¡Diosa de tinta! Ailén Bechara estrenó dos nuevos (y significativos) tatuajes

La subcampeona de Bailando 2015 compartió en Instagram algunas pistas sobre los flamantes grabados que se hizo en su piel. ¡Miralos!

Ailén Bechara sumó dos tatuajes a su lomazo. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara sumó dos tatuajes a su lomazo. (Foto: Instagram)

Son momentos de cambios y felicidad para Ailén Bechara (26), quien luego del subcampeonato en Bailando 2015 y su temporada en Enredados, encara un 2017 promisorio. En pareja con el representante de futbolistas Agustín Jiménez (30), la santafesina parece haber decidido marcar su presente en su cuerpo, tal como lo mostró desde su cuenta de Instagram.

Nuevo tattoo @pablowdtattoo @wdtattoostudio #Ankh 💗🙈💣

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Si bien fueron dos los tatuajes que se realizó, Ailén sólo compartió una imagen desde la aplicación: se trata del jeroglífico egipcio de ankh, que significa vida y tiene forma de cruz ansada. Por otra parte, se grabó un tribal con forma de flor en la zona de las costillas derechas, tal hizo público la cuenta del local artístico Wdtattoostudio.

Algo de ese proceso de metamorfosis fue registrado desde Instagram Stories, aunque siembre con el foco en el tatuaje de su antebrazo derecho.

En lo inmediato laboral, Ailén Bechara intentará repetir el éxito teatral de Carlos Paz en un nuevo proyecto, Sálvese quien pueda.

¿Te gustan los tatuajes?