ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa de tinta! Ailén Bechara estrenó dos nuevos (y significativos) tatuajes

La subcampeona de Bailando 2015 compartió en Instagram algunas pistas sobre los flamantes grabados que se hizo en su piel. ¡Miralos!

24 de noviembre 2016, 10:21hs
Ailén Bechara sumó dos tatuajes a su lomazo. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara sumó dos tatuajes a su lomazo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son momentos de cambios y felicidad para Ailén Bechara (26), quien luego del subcampeonato en Bailando 2015 y su temporada en Enredados, encara un 2017 promisorio. En pareja con el representante de futbolistas Agustín Jiménez (30), la santafesina parece haber decidido marcar su presente en su cuerpo, tal como lo mostró desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Si bien fueron dos los tatuajes que se realizó, Ailén sólo compartió una imagen desde la aplicación: se trata del jeroglífico egipcio de ankh, que significa vida y tiene forma de cruz ansada. Por otra parte, se grabó un tribal con forma de flor en la zona de las costillas derechas, tal hizo público la cuenta del local artístico Wdtattoostudio.

View this post on Instagram

A post shared by WDTatto Studio (@wdtattoostudio)

Algo de ese proceso de metamorfosis fue registrado desde Instagram Stories, aunque siembre con el foco en el tatuaje de su antebrazo derecho.

En lo inmediato laboral, Ailén Bechara intentará repetir el éxito teatral de Carlos Paz en un nuevo proyecto, Sálvese quien pueda.

¿Te gustan los tatuajes?

Leé también

Ailén Bechara y una foto súper apasionada con su nuevo novio (Foto: Instagram Stories) 

Ailén Bechara y una foto súper apasionada con su nuevo novio, Agustín Jiménez, en Instagram Stories

Ailén Bechara

Las fotos sexies de Ailén Bechara, una diosa sincera: "Soy una mujer real que trata de comer sano, pero puedo engordar como cualquier otra, no hay soluciones mágicas"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit