ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa separada! Celina Rucci terminó su romance gasolero, tras cuatro años de relación

La conductora estaba en pareja con "un chico con salario básico", según las propias palabras de la exvedette. Detalles.

17 de mayo 2017, 11:38hs
¡Diosa separada! Celina Rucci terminó su romance gasolero, tras cuatro años de relación. (Foto: Instagram y archivo Ciudad)
¡Diosa separada! Celina Rucci terminó su romance gasolero, tras cuatro años de relación. (Foto: Instagram y archivo Ciudad)
Seguinos en Google

En marzo del año pasado, la bella Celina Rucci (39) habló de su romance gasolero con un guionista y director llamado Nazareno Alba (34). “Desde hace cuatro años salgo con un chico que tiene salario básico. Aunque cueste creerlo, a veces estamos viendo cómo hacemos para llegar a fin de mes. Y ya no hablo de comprar una casa en un country, sino de comprar un teléfono”, había contado la conductora de La noche, por C5N.

Pero, según informa la revista Pronto, el romance llegó a su fin. La separación entre la exvedette y el muchacho ocurrió en septiembre del año pasado, pero recién salió a la luz en estos días. Para hacer frente al duelo, Celina se refugió en el amor de sus hijos, Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19).

Año nuevo, vida nueva, Rucci combina sus compromisos televisivos con su faceta de modelo y algunos viajes por el mundo. En enero estuvo en Río de Janeiro visitando a su padre. Luego, en febrero, voló hacia la bella tierra de Venezuela, donde disfrutó de las increíbles playas y cosechó piropos con la fotos que compartió en Instagram.

¡Solterita y sin apuro!

View this post on Instagram

A post shared by celinarucci (@celinarucciok)

¡Diosa separada! Celina Rucci terminó su romance gasolero, tras cuatro años de relación
¡Diosa separada! Celina Rucci terminó su romance gasolero, tras cuatro años de relación

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit