ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa explosiva! Marian Farjat, en búsqueda de ser la chica del verano de Mar del Plata

La protagonista del musical juvenil Había una vez compartió un video en Instagram en el que luce una bikini con voladitos muy sensual.

03 de enero 2017, 10:34hs
Marian Farjat mueve las caderas al mejor estilo Shakira. (Foto: Instagram)
Marian Farjat mueve las caderas al mejor estilo Shakira. (Foto: Instagram)

Arrancó el año y, desde el inicio, la temporada teatral se plantea como una competencia muy ardua, justo en el momento en que Marian Farjat debuta como estrella de su propio espectáculo. La protagonista del musical Había una vez, un show con similitudes a High school Musical, pretende destacarse en el verano como sea.

Separada de Brian Lanzelotta, la ex Gran Hermano 2015 subió un provocador video a Instagram, en el que luce una bikini con voladitos y mueve su cola. Las imágenes fueron un furor en la app y alcanzaron las 100.000 reproducciones en menos de 14 horas en la red.

Así, Marian Farjat parece decidida a convertirse en "la chica del verano", a pesar de que el tradicional certamen organizado por el diario La Voz del Interior sea sólo para diosas instaladas en Carlos Paz. Al mejor estilo Shakira, la mediática busca regresar al centro de la escena. ¿Vos, le darías tu voto a Marian en un concurso de belleza?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit