ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa explosiva! Marian Farjat, en búsqueda de ser la chica del verano de Mar del Plata

La protagonista del musical juvenil Había una vez compartió un video en Instagram en el que luce una bikini con voladitos muy sensual.

03 de enero 2017, 10:34hs
Marian Farjat mueve las caderas al mejor estilo Shakira. (Foto: Instagram)
Marian Farjat mueve las caderas al mejor estilo Shakira. (Foto: Instagram)

Arrancó el año y, desde el inicio, la temporada teatral se plantea como una competencia muy ardua, justo en el momento en que Marian Farjat debuta como estrella de su propio espectáculo. La protagonista del musical Había una vez, un show con similitudes a High school Musical, pretende destacarse en el verano como sea.

Separada de Brian Lanzelotta, la ex Gran Hermano 2015 subió un provocador video a Instagram, en el que luce una bikini con voladitos y mueve su cola. Las imágenes fueron un furor en la app y alcanzaron las 100.000 reproducciones en menos de 14 horas en la red.

Así, Marian Farjat parece decidida a convertirse en "la chica del verano", a pesar de que el tradicional certamen organizado por el diario La Voz del Interior sea sólo para diosas instaladas en Carlos Paz. Al mejor estilo Shakira, la mediática busca regresar al centro de la escena. ¿Vos, le darías tu voto a Marian en un concurso de belleza?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit