ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa explosiva! Marian Farjat, en búsqueda de ser la chica del verano de Mar del Plata

La protagonista del musical juvenil Había una vez compartió un video en Instagram en el que luce una bikini con voladitos muy sensual.

03 de enero 2017, 10:34hs
Marian Farjat mueve las caderas al mejor estilo Shakira. (Foto: Instagram)
Marian Farjat mueve las caderas al mejor estilo Shakira. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Arrancó el año y, desde el inicio, la temporada teatral se plantea como una competencia muy ardua, justo en el momento en que Marian Farjat debuta como estrella de su propio espectáculo. La protagonista del musical Había una vez, un show con similitudes a High school Musical, pretende destacarse en el verano como sea.

Separada de Brian Lanzelotta, la ex Gran Hermano 2015 subió un provocador video a Instagram, en el que luce una bikini con voladitos y mueve su cola. Las imágenes fueron un furor en la app y alcanzaron las 100.000 reproducciones en menos de 14 horas en la red.

Así, Marian Farjat parece decidida a convertirse en "la chica del verano", a pesar de que el tradicional certamen organizado por el diario La Voz del Interior sea sólo para diosas instaladas en Carlos Paz. Al mejor estilo Shakira, la mediática busca regresar al centro de la escena. ¿Vos, le darías tu voto a Marian en un concurso de belleza?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit