¡Diosa en bikini! Las fotos súper hot de Rocío Guirao Díaz que encendieron Instagram

La modelo, que fue madre de Roma en agosto, aprovechó las cálidas temperaturas y mostró su increíble figura. ¡Mirá! 

Las fotos súper hot de Rocío Guirao Díaz que encendieron Instagram. Foto: Instagram
Las fotos súper hot de Rocío Guirao Díaz que encendieron Instagram. Foto: Instagram

El 3 de agosto de este año nació Roma, la tercera hija de Rocio Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37). Pero aunque la modelo dio a luz hace menos de 3 meses, ya recuperó su figura y está tan diosa como siempre. ¡Increíble! 

Roció compartió con sus seguidores de Instagram dos fotos que muestran su figura ta-lla-dí-si-ma. En ambas imágenes aparece con un sensual bikini disfrutando del sol y descansando en una reposera. Pero eso no fue todo. La rubia se animó a posar a cara lavada, sin nada de maquillaje y sin horas de peluquería, solo con el pelo mojado. "No filter (Sin filtros)", escribió, para dejar en claro que es una bomba sea como sea. La reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios elogiosos.  

Desde el nacimiento de su beba, Rocio viene mostrando que su cuerpo es fruto de mucho trabajo. "Sábado se entrena igual", escribió en una publicación a 52 días de ser nuevamente mamá -ya lo era de Aitana (6) e Indio (4)- en la que aparece con unas calzas súper sexies  y botella de agua en mano antes de hacer su rutina.  

¡Mirá las fotos hot de Rocio Guirao Díaz en bikini!

Fotos: Instagram