ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: "Para que canten y bailen"

La rockera mostró un adelanto de De corazón y provocó en las redes sociales a pura transparencias.

24 de diciembre 2017, 13:48hs
¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: Para que canten y bailen
¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: Para que canten y bailen
Seguinos en Google

Siempre provocadora, Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless. “Les dejo mi lyric video de nuevo single para que canten y bailen en las #FelicesFiestas2017 #deCorazon”, escribió la cantante, en su cuenta personal de Twitter.

A los 49 años, la morocha luce su increíble figura y comparte numerosas postales hot en sus perfiles de las redes sociales. Con una remera transparente y en ropa interior, Érica se contonea mientras entona un fragmento de la canción.

“Tus palabras baby y tu intensidad hace falta baby que te entregues nada más. Guarda las frases de resentimiento, yo no quise hacerlo, yo no quise hacerlo. Házmela fácil éste es el momento es un sentimiento… ¡De corazón…!", se la escucha a García en los 22 segundos que dura el material publicado.

Les dejo mi lyric video de nuevo single para que canten y bailen en las #FelicesFiestas2017 #deCorazon ❤️ pic.twitter.com/PXid43BgvG

— ERICA GARCIA (@ericagarcia11)

// 23 de diciembre de 2017

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit