ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: "Para que canten y bailen"

La rockera mostró un adelanto de De corazón y provocó en las redes sociales a pura transparencias.

24 de diciembre 2017, 13:48hs
¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: Para que canten y bailen
¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: Para que canten y bailen
Seguinos en Google

Siempre provocadora, Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless. “Les dejo mi lyric video de nuevo single para que canten y bailen en las #FelicesFiestas2017 #deCorazon”, escribió la cantante, en su cuenta personal de Twitter.

A los 49 años, la morocha luce su increíble figura y comparte numerosas postales hot en sus perfiles de las redes sociales. Con una remera transparente y en ropa interior, Érica se contonea mientras entona un fragmento de la canción.

“Tus palabras baby y tu intensidad hace falta baby que te entregues nada más. Guarda las frases de resentimiento, yo no quise hacerlo, yo no quise hacerlo. Házmela fácil éste es el momento es un sentimiento… ¡De corazón…!", se la escucha a García en los 22 segundos que dura el material publicado.

Les dejo mi lyric video de nuevo single para que canten y bailen en las #FelicesFiestas2017 #deCorazon ❤️ pic.twitter.com/PXid43BgvG

— ERICA GARCIA (@ericagarcia11)

// 23 de diciembre de 2017

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
FELIZ

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit