ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: "Para que canten y bailen"

La rockera mostró un adelanto de De corazón y provocó en las redes sociales a pura transparencias.

24 de diciembre 2017, 13:48hs
¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: Para que canten y bailen
¡Diosa a los 49! Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless: Para que canten y bailen
Seguinos en Google

Siempre provocadora, Érica García presentó su nuevo tema con un sensual video en topless. “Les dejo mi lyric video de nuevo single para que canten y bailen en las #FelicesFiestas2017 #deCorazon”, escribió la cantante, en su cuenta personal de Twitter.

A los 49 años, la morocha luce su increíble figura y comparte numerosas postales hot en sus perfiles de las redes sociales. Con una remera transparente y en ropa interior, Érica se contonea mientras entona un fragmento de la canción.

“Tus palabras baby y tu intensidad hace falta baby que te entregues nada más. Guarda las frases de resentimiento, yo no quise hacerlo, yo no quise hacerlo. Házmela fácil éste es el momento es un sentimiento… ¡De corazón…!", se la escucha a García en los 22 segundos que dura el material publicado.

Les dejo mi lyric video de nuevo single para que canten y bailen en las #FelicesFiestas2017 #deCorazon ❤️ pic.twitter.com/PXid43BgvG

— ERICA GARCIA (@ericagarcia11)

// 23 de diciembre de 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit