ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil: bikini y lomazo

La periodista de Intratables se mostró súper sexy durante sus vacaciones en Fortaleza junto a su marido, Luis Pagano. ¡Mirá la foto y conocé su costado más sexy!

03 de febrero 2016, 11:55hs
¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil: bikini y lomazo
Seguinos en Google

Débora Plager no sólo es una de las periodistas más incisivas del panel de Intratables, sino que también lidera la lista de panelistas sexies del prime time televisivo. A sus 45 años, suele sorprender con escotes y looks provocativos en el ciclo de Santiago del Moro en América.

Pero “EL” destape de Débora llegó esta semana en la revista ¡Hola! Argentina, que publica una foto muuuy sexy de la periodista en las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, a donde viajó junto a su marido Luis Pagano, director de Radio Belgrano, para disfrutar de una segunda luna de miel.

La publicación cuenta que antes de esta escapada romántica, la familia había compartido unas vacaciones por Europa con Tomi y Maxi, los mellizos de Débora, sus padres, y las hijas de su esposo, María Eugenia y Vicky.

En la postal desde Brasil, aparece en bikini y luciendo un lomazo. Además, Plager contó que no hace dieta pero que sigue una estricta rutina de gimnasia, que incluye pesas, con su profesor Yaki Glezer. ¡Secretos de belleza de una diosa! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit