ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil: bikini y lomazo

La periodista de Intratables se mostró súper sexy durante sus vacaciones en Fortaleza junto a su marido, Luis Pagano. ¡Mirá la foto y conocé su costado más sexy!

03 de febrero 2016, 11:55hs
¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil: bikini y lomazo

Débora Plager no sólo es una de las periodistas más incisivas del panel de Intratables, sino que también lidera la lista de panelistas sexies del prime time televisivo. A sus 45 años, suele sorprender con escotes y looks provocativos en el ciclo de Santiago del Moro en América.

Pero “EL” destape de Débora llegó esta semana en la revista ¡Hola! Argentina, que publica una foto muuuy sexy de la periodista en las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, a donde viajó junto a su marido Luis Pagano, director de Radio Belgrano, para disfrutar de una segunda luna de miel.

La publicación cuenta que antes de esta escapada romántica, la familia había compartido unas vacaciones por Europa con Tomi y Maxi, los mellizos de Débora, sus padres, y las hijas de su esposo, María Eugenia y Vicky.

En la postal desde Brasil, aparece en bikini y luciendo un lomazo. Además, Plager contó que no hace dieta pero que sigue una estricta rutina de gimnasia, que incluye pesas, con su profesor Yaki Glezer. ¡Secretos de belleza de una diosa! 

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de octubre de 2025
  • Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
  • Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente
  • MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit