ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil: bikini y lomazo

La periodista de Intratables se mostró súper sexy durante sus vacaciones en Fortaleza junto a su marido, Luis Pagano. ¡Mirá la foto y conocé su costado más sexy!

03 de febrero 2016, 11:55hs
¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil: bikini y lomazo
Seguinos en Google

Débora Plager no sólo es una de las periodistas más incisivas del panel de Intratables, sino que también lidera la lista de panelistas sexies del prime time televisivo. A sus 45 años, suele sorprender con escotes y looks provocativos en el ciclo de Santiago del Moro en América.

Pero “EL” destape de Débora llegó esta semana en la revista ¡Hola! Argentina, que publica una foto muuuy sexy de la periodista en las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, a donde viajó junto a su marido Luis Pagano, director de Radio Belgrano, para disfrutar de una segunda luna de miel.

La publicación cuenta que antes de esta escapada romántica, la familia había compartido unas vacaciones por Europa con Tomi y Maxi, los mellizos de Débora, sus padres, y las hijas de su esposo, María Eugenia y Vicky.

En la postal desde Brasil, aparece en bikini y luciendo un lomazo. Además, Plager contó que no hace dieta pero que sigue una estricta rutina de gimnasia, que incluye pesas, con su profesor Yaki Glezer. ¡Secretos de belleza de una diosa! 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit