ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil: bikini y lomazo

La periodista de Intratables se mostró súper sexy durante sus vacaciones en Fortaleza junto a su marido, Luis Pagano. ¡Mirá la foto y conocé su costado más sexy!

03 de febrero 2016, 11:55hs
¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil: bikini y lomazo
Seguinos en Google

Débora Plager no sólo es una de las periodistas más incisivas del panel de Intratables, sino que también lidera la lista de panelistas sexies del prime time televisivo. A sus 45 años, suele sorprender con escotes y looks provocativos en el ciclo de Santiago del Moro en América.

Pero “EL” destape de Débora llegó esta semana en la revista ¡Hola! Argentina, que publica una foto muuuy sexy de la periodista en las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, a donde viajó junto a su marido Luis Pagano, director de Radio Belgrano, para disfrutar de una segunda luna de miel.

La publicación cuenta que antes de esta escapada romántica, la familia había compartido unas vacaciones por Europa con Tomi y Maxi, los mellizos de Débora, sus padres, y las hijas de su esposo, María Eugenia y Vicky.

En la postal desde Brasil, aparece en bikini y luciendo un lomazo. Además, Plager contó que no hace dieta pero que sigue una estricta rutina de gimnasia, que incluye pesas, con su profesor Yaki Glezer. ¡Secretos de belleza de una diosa! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit