ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Dios los cría" es el nuevo disco de Calamaro, que canta junto a Julio Iglesias y Raphael

También incluye una versión de "Flaca" con el español Alejandro Sanz.

17 de mayo 2021, 10:26hs
Dios los cría es el nuevo disco de Calamaro, que canta junto a Julio Iglesias y Raphael
Dios los cría es el nuevo disco de Calamaro, que canta junto a Julio Iglesias y Raphael
Seguinos en Google

Andrés Calamaro finalmente develó el nombre de su nuevo trabajo, "Dios los Cría", que incluye reversiones de algunos de sus clásicos junto a Julio Iglesias, Raphael, Alejandro Sanz, Milton Nascimento y Carlos Vives, entre otros.

"Dios los Cría" revisita las canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina, en una excepcional reunión de talentos. Entre las colaboraciones se destacan Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Carlos Vives, y muchos más.

El disco se lanzará el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el 28 estará disponible en disquerías en sus versiones físicas de CD y Vinilo.

Con Julio Iglesias grabó "Bohemio", luego reunió a Manolo García y Vicente Amigo para con ellos interpretar "Para no olvidar". A estos adelantos se sumó la nueva versión de "Flaca", esta vez acompañado por Alejandro Sanz.

Luego siguen versiones de "En un hotel de mil estrellas" con el brasileño Milton Nascimento; "Tantas veces" con la chilena Mon Laferte; "Estadio Azteca" con la mexicana Lila Downs; "Mi Bandera" junto a León Gieco; "Engánchate Conmigo" con el colombiano Juanes y el español Niño Josele; "Tuyo Siempre" con Vicentico; "Paloma" con el colombiano Sebastián Yatra y los españoles Leiva e Iván Ferreriro.

Luego sigue, del disco "Honestidad Brutal", la versión junto a una leyenda de la música latina como Raphael del tango "Jugar con fuego", que "el Salmón" compuso junto a Mariano Mores.

También incluye "Pasemos a otro tema" con la mexicana Julieta Venegas; "Gaviotas" con el ex Caifanes Saúl Hernández; "Horizontes" junto al uruguayo Fernando Cabrera; "Algún lugar encontraré" junto Carlos Vives; y "Flaca" con el español Alejandro Sanz.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Andrés Calamaroespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit