ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Dios los cría" es el nuevo disco de Calamaro, que canta junto a Julio Iglesias y Raphael

También incluye una versión de "Flaca" con el español Alejandro Sanz.

17 de mayo 2021, 10:26hs
Dios los cría es el nuevo disco de Calamaro, que canta junto a Julio Iglesias y Raphael
Dios los cría es el nuevo disco de Calamaro, que canta junto a Julio Iglesias y Raphael
Seguinos en Google

Andrés Calamaro finalmente develó el nombre de su nuevo trabajo, "Dios los Cría", que incluye reversiones de algunos de sus clásicos junto a Julio Iglesias, Raphael, Alejandro Sanz, Milton Nascimento y Carlos Vives, entre otros.

"Dios los Cría" revisita las canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina, en una excepcional reunión de talentos. Entre las colaboraciones se destacan Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Carlos Vives, y muchos más.

El disco se lanzará el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el 28 estará disponible en disquerías en sus versiones físicas de CD y Vinilo.

Con Julio Iglesias grabó "Bohemio", luego reunió a Manolo García y Vicente Amigo para con ellos interpretar "Para no olvidar". A estos adelantos se sumó la nueva versión de "Flaca", esta vez acompañado por Alejandro Sanz.

Luego siguen versiones de "En un hotel de mil estrellas" con el brasileño Milton Nascimento; "Tantas veces" con la chilena Mon Laferte; "Estadio Azteca" con la mexicana Lila Downs; "Mi Bandera" junto a León Gieco; "Engánchate Conmigo" con el colombiano Juanes y el español Niño Josele; "Tuyo Siempre" con Vicentico; "Paloma" con el colombiano Sebastián Yatra y los españoles Leiva e Iván Ferreriro.

Luego sigue, del disco "Honestidad Brutal", la versión junto a una leyenda de la música latina como Raphael del tango "Jugar con fuego", que "el Salmón" compuso junto a Mariano Mores.

También incluye "Pasemos a otro tema" con la mexicana Julieta Venegas; "Gaviotas" con el ex Caifanes Saúl Hernández; "Horizontes" junto al uruguayo Fernando Cabrera; "Algún lugar encontraré" junto Carlos Vives; y "Flaca" con el español Alejandro Sanz.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Andrés Calamaroespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit