ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dio positivo el ADN de Horacio Homs con la joven que reclamó su paternidad: "Soy el papá y voy a asumir la responsabilidad"

El padre de Camila Homs rompió el silencio en Socios del Espectáculo y confirmó que Chiara Camila Pereyra es su hija.

12 de septiembre 2022, 11:48hs
Video Placeholder
Dio positivo el ADN de Horacio Homs con la joven que reclamaba su paternidad
Seguinos en Google

A 3 semanas de la aparición mediática de Chiara Camila Pereyra (21) en A la tarde, buscando saber si era hija de Horacio Homs, el resultado de ADN determinó el vínculo sanguíneo y el padre de Camila Homs rompió el silencio en Socios del Espectáculo.

"Sí, soy el papá. Me mandaron el resultado hace una hora, por mail. Así que ahora voy a asumir la responsabilidad que me toca como padre", dijo Horacio.

"Me sorprendió, y no, el resultado, porque la vi tan firma a Chiara cuando fue a la televisión, que dije 'hay que tomar cartas en el asunto'. No va a reclamar la paternidad de esa manera si no tiene nada que ver. Y después hablé con la madre y me dijo que habíamos estados dos veces. Son emociones cruzadas", asumió Homs.

"Sí, soy el papá. Me mandaron el resultado por mail. Así que ahora voy a asumir la responsabilidad que me toca como padre".

"Acá estamos todos contentos… Con Cami todavía no hablé… No estoy normal. Es un día especial", agregó Horacio, con la voz quebrada.

EL RECLAMO DE CHIARA CAMILA PEREYRA A HORACIO HOMS

El 17 de agosto, Chiara Camila Pereyra (21) se sentó en A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco, y le reclamó a Horacio Homs una prueba de ADN, tras sostener que era fruto de su breve relación con su mamá, Marianela.

"Siento emociones cruzadas. No estoy normal. Es un día especial".

"Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba saber mi identidad", señaló Chiara.

"Él me tuvo un ratito a upa... La falta de él me perjudicó un montón. La falta de él, durante 21 años de mi vida, no lo voy a poder compensar", agregó la joven, sin contener el llanto.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Horacio HomsChiara Camila PereyraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit