ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dillom será declarado como Personalidad Destacada de la Cultura de CABA

El músico atraviesa un gran momento y es una de las figuras del trap nacional.

22 de junio 2023, 19:03hs
Dillom será declarado como Personalidad Destacada de la Cultura de CABA
Dillom será declarado como Personalidad Destacada de la Cultura de CABA
Seguinos en Google

El joven rapero Dylan León Masa, conocido popularmente como Dillom, será mañana declarado como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en un acto que se hará en la Legislatura local en reconocimiento a "su irrupción en el escenario artístico porteño, nacional e internacional".

La actividad será a las 15.30 en el salón Dorado del Parlamento porteño, en Perú 160, organizado por el diputado del Frente de Todos Claudio Morresi, autor también de la declaración que distinguió al joven artista.

"Dillom es un compositor y cantante que encontró en la cruda crítica social un ámbito de creación artística", destacó Morresi y agregó que ?de la mano de un equipo pasional y disruptivo, avanza decidido a cambiar la industria".

Con la creatividad como estandarte, su sello pregona el cuidado de los artistas, brindándoles un desarrollo 360° que cubra todas sus necesidades, sin contratos abusivos, dividiendo los ingresos de forma justa y equitativa.

"Como Legislatura porteña, consustanciados con las nuevas manifestaciones artísticas, es nuestro deber apoyar y fomentar las expresiones artísticas que le dan sentido a la vida de los ciudadanos y ciudadanas más jóvenes", expresó.

Con 22 años, Dillom, criado en el barrio de Colegiales, fue confirmado dentro de la lista de nombres locales que estarán en la segunda edición argentina del Primavera Sound, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

DillomTrap

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit