ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dilema de Laurita Fernández al cuidar de Rufina la noche del debut de ATAV: "Por las dudas puse dibujitos"

La pareja de Nico Cabré blanqueó en LAM el interrogante que se le planteó cuando tuvo que decidir si ver o no la ficción que protagoniza la China Suárez.

20 de diciembre 2019, 14:32hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el gracioso dilema que tuvo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada vez que Laurita Fernández (29) habla de Nicolás Cabré (40), la bailarina reiteró cuál fue la clave para que dejara de verlo como un compañero de elenco a pensarlo como hombre con quien compartir la vida: “Parte de lo que me enamoró de él es verlo como era siendo padre”. Así fue que en la entrevista que dio desde Mar del Plata para Los Ángeles de la Mañana, la actriz de Departamento de Soltero explicó cómo se adaptó a los diferentes desafíos que significaba el vínculo que creó con Rufina (6), la hija de Cabré y la China Suárez (27).

Entonces, Laurita contó una divertida anécdota junto a Rufina: “Cuando empezó ATAV, yo la quería ver. De hecho, mi hermana y mi mamá son fanáticas y la veían todas las noches. Pero fue justo un lunes que me tocaba cuidarla y dije ‘¿qué hago?’ Yo no sé si la China quería que la hija viera lo que hace”. Frente al dilema, la artista explicó: “Agarré y puse una película de niños. A partir de ahí no pude mirar ATAV, porque los lunes y martes que no teníamos teatro… yo estaba con ella y veíamos cosas de niños. Por las dudas, opté por poner un dibujito”.

Por otra parte, Laurita reveló: “Aprendí a hacer la comidita de Rufi porque había días que la tenía que cuidar. Tuve que aprender lo básico para darle de comer”. Al final, Laurita Fernández explicó su relación con la hija de Nicolás Cabré: “Yo tengo responsabilidades, pero es como una amiguita. Soy como la tía que la consiente”.

Leé también

 Nicolás Cabré habló en El Diario de Mariana de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija, Rufina

Nico Cabré habló de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija Rufina: "Se llevan hermoso; se aman"

Rufina Cabré fue dada de alta: las imágenes de China Suárez, Nico Cabré y Laurita Fernández

China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos tras el alta de Rufina después de su cirugía

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina Cabré SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit