ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dilema de Laurita Fernández al cuidar de Rufina la noche del debut de ATAV: "Por las dudas puse dibujitos"

La pareja de Nico Cabré blanqueó en LAM el interrogante que se le planteó cuando tuvo que decidir si ver o no la ficción que protagoniza la China Suárez.

20 de diciembre 2019, 14:32hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el gracioso dilema que tuvo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
Seguinos en Google

Como cada vez que Laurita Fernández (29) habla de Nicolás Cabré (40), la bailarina reiteró cuál fue la clave para que dejara de verlo como un compañero de elenco a pensarlo como hombre con quien compartir la vida: “Parte de lo que me enamoró de él es verlo como era siendo padre”. Así fue que en la entrevista que dio desde Mar del Plata para Los Ángeles de la Mañana, la actriz de Departamento de Soltero explicó cómo se adaptó a los diferentes desafíos que significaba el vínculo que creó con Rufina (6), la hija de Cabré y la China Suárez (27).

Entonces, Laurita contó una divertida anécdota junto a Rufina: “Cuando empezó ATAV, yo la quería ver. De hecho, mi hermana y mi mamá son fanáticas y la veían todas las noches. Pero fue justo un lunes que me tocaba cuidarla y dije ‘¿qué hago?’ Yo no sé si la China quería que la hija viera lo que hace”. Frente al dilema, la artista explicó: “Agarré y puse una película de niños. A partir de ahí no pude mirar ATAV, porque los lunes y martes que no teníamos teatro… yo estaba con ella y veíamos cosas de niños. Por las dudas, opté por poner un dibujito”.

Por otra parte, Laurita reveló: “Aprendí a hacer la comidita de Rufi porque había días que la tenía que cuidar. Tuve que aprender lo básico para darle de comer”. Al final, Laurita Fernández explicó su relación con la hija de Nicolás Cabré: “Yo tengo responsabilidades, pero es como una amiguita. Soy como la tía que la consiente”.

Leé también

 Nicolás Cabré habló en El Diario de Mariana de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija, Rufina

Nico Cabré habló de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija Rufina: "Se llevan hermoso; se aman"

Rufina Cabré fue dada de alta: las imágenes de China Suárez, Nico Cabré y Laurita Fernández

China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos tras el alta de Rufina después de su cirugía

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina Cabré SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit