ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dilema de Laurita Fernández al cuidar de Rufina la noche del debut de ATAV: "Por las dudas puse dibujitos"

La pareja de Nico Cabré blanqueó en LAM el interrogante que se le planteó cuando tuvo que decidir si ver o no la ficción que protagoniza la China Suárez.

20 de diciembre 2019, 14:32hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el gracioso dilema que tuvo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
Seguinos en Google

Como cada vez que Laurita Fernández (29) habla de Nicolás Cabré (40), la bailarina reiteró cuál fue la clave para que dejara de verlo como un compañero de elenco a pensarlo como hombre con quien compartir la vida: “Parte de lo que me enamoró de él es verlo como era siendo padre”. Así fue que en la entrevista que dio desde Mar del Plata para Los Ángeles de la Mañana, la actriz de Departamento de Soltero explicó cómo se adaptó a los diferentes desafíos que significaba el vínculo que creó con Rufina (6), la hija de Cabré y la China Suárez (27).

Entonces, Laurita contó una divertida anécdota junto a Rufina: “Cuando empezó ATAV, yo la quería ver. De hecho, mi hermana y mi mamá son fanáticas y la veían todas las noches. Pero fue justo un lunes que me tocaba cuidarla y dije ‘¿qué hago?’ Yo no sé si la China quería que la hija viera lo que hace”. Frente al dilema, la artista explicó: “Agarré y puse una película de niños. A partir de ahí no pude mirar ATAV, porque los lunes y martes que no teníamos teatro… yo estaba con ella y veíamos cosas de niños. Por las dudas, opté por poner un dibujito”.

Por otra parte, Laurita reveló: “Aprendí a hacer la comidita de Rufi porque había días que la tenía que cuidar. Tuve que aprender lo básico para darle de comer”. Al final, Laurita Fernández explicó su relación con la hija de Nicolás Cabré: “Yo tengo responsabilidades, pero es como una amiguita. Soy como la tía que la consiente”.

Leé también

 Nicolás Cabré habló en El Diario de Mariana de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija, Rufina

Nico Cabré habló de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija Rufina: "Se llevan hermoso; se aman"

Rufina Cabré fue dada de alta: las imágenes de China Suárez, Nico Cabré y Laurita Fernández

China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos tras el alta de Rufina después de su cirugía

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina Cabré SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit