ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difundieron cuánto cobra Coti de Gran Hermano por hacer canjes

La exhermanita habló de su presente laboral luego de haber salido del reality de Telefe. ¡Mirá todo lo que dijo!

24 de enero 2023, 18:12hs
Video Placeholder
Coti de Gran Hermano contó cuánto cobra por hacer canjes
Seguinos en Google

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero se convirtió en una de las exparticipantes más llamativas por su manera de jugar dentro de la casa y su historia de amor con Alexis, más conocido como Conejo.

Pero, además, de llamar la atención con sus declaraciones, se supo que Coti gana una buena cantidad de dinero para promocionar productos y hacer canjes. Así se pudo ver a través de Twitter: "Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", explicó.

"No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados", cerró la exhermanita, dando detalles de sus condiciones laborales para las marcas que quieran tenerla como cara visible de sus productos.

LA REACCIÓN DE COTI DE GRAN HERMANO AL VER A UNA FANÁTICA TATUARSE SU NOMBRE EN EL CUERPO

Luego de haberse convertido en una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano 2022, Coti Romero sigue causando sensación después de haber quedado eliminada del reality de Telefe. Y prueba de ello, es el gesto que tuvo una seguidora que despertó todo tipo de repercusiones en las redes.

La pareja de Alexis, más conocido como Conejo y a quien conoció en el programa, mostró en Instagram Stories la decisión que tomó una fanática de tatuarse en el brazo su apodo con un corazoncito y la primera letra de su apellido: “Coty R.”, se pudo ver en la foto que subió Constanza.

“No puedo creer”, dijo Coti en su posteo, donde también se la ve posando en una fotografía dándole un beso a la joven que le demostró su admiración y cariño al llevarla en su piel para siempre.

Difundieron cuánto cobra Coti de Gran Hermano por hacer canjes
Difundieron cuánto cobra Coti de Gran Hermano por hacer canjes

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Ciudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit