ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difundieron audio íntimo adjudicándoselo a Barbie Vélez y Nazarena lo desmintió: "Es de una mala leche absoluta, como que pongan la voz de Coco Basile y digan que soy yo"

Tras la viralización del archivo en WhatsApp en el que se escuchaba a una mujer contar una situación sexual privada, la actriz negó rotundamente que sea de su hija, en diálogo con Ciudad.com.

08 de noviembre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Un audio privado de una joven mujer contando una situación sexual íntima se viralizó en las últimas horas a través de WhatsApp, con el agregado de que quienes lo reenviaban sostenían que la voz pertenecía a Barbie Vélez. El archivo, de un minuto y veintiún segundos de duración, llegó a Intrusos, que trató el tema al aire, aunque dejando en claro que la voz no parecía la de la participante de Bailando 2016, análisis que también compartimos en Ciudad.com.

En el audio, una chica narra el problema de salud que tuvo tras tener sexo con un muchacho, por lo que terminó concurriendo a un hospital para ser asistida, y hasta cuenta que su madre se enojó al enterarse de lo ocurrido. "Es horrible tener que pedirle a un amigo que me lleve a la guardia y no poder dormir por días", se la escucha decir. "Imaginate la vergüenza cuando mi mamá me preguntó qué tenía", dice en otro momento, mientras da detalles del problema íntimo que tuvo. 

Ciudad.com se comunicó con Nazarena Vélez, quien negó rotundamente que la voz de ese mensaje sea de Barbie y se mostró muy dolida por el uso de su hija para viralizar un audio de ese tenor.  

"La están basureando a mi hija y ya no saben cómo atacarla. Me parece una bajeza. Me genera angustia el tema porque Barbie ni siquiera habla de su vida privada en esos términos".

"¿Vos escuchaste esa voz? Escuché los primeros 10 segundos. Es un chiste y una falta de respeto que lo vendan así. Es como que pongan al Coco Basile y que digan que soy yo. Me parece una mala leche absoluta", aseguró la actriz.  

"En una pelotudez, una guarangada y una animalada", siguió la madre de Barbie Vélez, furiosa por la versión. "La están basureando a mi hija y ya no saben cómo atacarla. Me parece una bajeza y me da asco", enfatizó. Y agregó: "Me genera angustia el tema porque Barbie ni siquiera habla de su vida privada en esos términos". 

Además, Nazarena se mostró preocupada por cómo puede afectarla a su hija el tema. "Por este tipo de cosas Barbie puede llorar por semanas", afirmó, molesta y aseguró que iba a hacerle llegar el tema a su abogado para frenar las injurias que se deriven. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit