ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difundieron audio íntimo adjudicándoselo a Barbie Vélez y Nazarena lo desmintió: "Es de una mala leche absoluta, como que pongan la voz de Coco Basile y digan que soy yo"

Tras la viralización del archivo en WhatsApp en el que se escuchaba a una mujer contar una situación sexual privada, la actriz negó rotundamente que sea de su hija, en diálogo con Ciudad.com.

08 de noviembre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un audio privado de una joven mujer contando una situación sexual íntima se viralizó en las últimas horas a través de WhatsApp, con el agregado de que quienes lo reenviaban sostenían que la voz pertenecía a Barbie Vélez. El archivo, de un minuto y veintiún segundos de duración, llegó a Intrusos, que trató el tema al aire, aunque dejando en claro que la voz no parecía la de la participante de Bailando 2016, análisis que también compartimos en Ciudad.com.

En el audio, una chica narra el problema de salud que tuvo tras tener sexo con un muchacho, por lo que terminó concurriendo a un hospital para ser asistida, y hasta cuenta que su madre se enojó al enterarse de lo ocurrido. "Es horrible tener que pedirle a un amigo que me lleve a la guardia y no poder dormir por días", se la escucha decir. "Imaginate la vergüenza cuando mi mamá me preguntó qué tenía", dice en otro momento, mientras da detalles del problema íntimo que tuvo. 

Ciudad.com se comunicó con Nazarena Vélez, quien negó rotundamente que la voz de ese mensaje sea de Barbie y se mostró muy dolida por el uso de su hija para viralizar un audio de ese tenor.  

"La están basureando a mi hija y ya no saben cómo atacarla. Me parece una bajeza. Me genera angustia el tema porque Barbie ni siquiera habla de su vida privada en esos términos".

"¿Vos escuchaste esa voz? Escuché los primeros 10 segundos. Es un chiste y una falta de respeto que lo vendan así. Es como que pongan al Coco Basile y que digan que soy yo. Me parece una mala leche absoluta", aseguró la actriz.  

"En una pelotudez, una guarangada y una animalada", siguió la madre de Barbie Vélez, furiosa por la versión. "La están basureando a mi hija y ya no saben cómo atacarla. Me parece una bajeza y me da asco", enfatizó. Y agregó: "Me genera angustia el tema porque Barbie ni siquiera habla de su vida privada en esos términos". 

Además, Nazarena se mostró preocupada por cómo puede afectarla a su hija el tema. "Por este tipo de cosas Barbie puede llorar por semanas", afirmó, molesta y aseguró que iba a hacerle llegar el tema a su abogado para frenar las injurias que se deriven. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit