ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden video de la repudiable agresión del Pato Cabrera a su exmujer: "Estás vestida como una pu..."

Telenoche de Córdoba mostró las imágenes en donde se aprecia como, a fines de diciembre, el golfista ejerce violencia de genéro contra su entonces novia.

16 de febrero 2017, 16:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostrí El Doce de Córdoba.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de diciembre del año pasado Ángel "Pato" Cabrera (47) se vio envuelto en un escándalo mayúsculo, cuando fue imputado por una fiscal de Villa Allende por lesiones leves contra su exnovia. Dos meses más tarde, en el noticiero central de El Doce de Córdoba se difundieron las imágenes de la agresión física y verbal que el golfista ejerció sobre su pareja policía.

En un audio grabado por el celular de Cecilia Torres Mana (32), se alcanza a escuchar la catarata de insultos del Pato a su entonces mujer: "Ojalá te cag... muriendo. La c... de tu madre, hija de mil p... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar. Negra cu...".

Aunque la situación del video en cuestión se habría dado luego de que Cabrera llamara a su pareja para que lo ayudara, aduciendo que se encontraba alcoholizado, el conflicto habría escalado cuando Torres Mena vio al campeón del Masters de Augusta 2009 con otra mujer. Montado en ira, y pasado de copas, el deportista arremetió: "Estás vestido como una pu…". Con testigos alrededor, la chica solicitó asistencia para levantar la denuncia formal: "Yo soy policía. Me acaba de meter dos trompadas. Necesito tus datos por favor te lo pido".

Pato Cabrera y Cecilia Torres Mena se encuentran actualmente separados. La pareja salió durante casi dos años y hasta llegaron a comprometerse. La bella morocha, quien es hermana de un reconocido estilista de Córdoba, viajó por el mundo para acompañar a Cabrera a sus torneos de golf.

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Angel CabreraPato CabreraCecilia Torres Mena

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit