ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden video de la repudiable agresión del Pato Cabrera a su exmujer: "Estás vestida como una pu..."

Telenoche de Córdoba mostró las imágenes en donde se aprecia como, a fines de diciembre, el golfista ejerce violencia de genéro contra su entonces novia.

16 de febrero 2017, 16:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostrí El Doce de Córdoba.<br>
Seguinos en Google

A finales de diciembre del año pasado Ángel "Pato" Cabrera (47) se vio envuelto en un escándalo mayúsculo, cuando fue imputado por una fiscal de Villa Allende por lesiones leves contra su exnovia. Dos meses más tarde, en el noticiero central de El Doce de Córdoba se difundieron las imágenes de la agresión física y verbal que el golfista ejerció sobre su pareja policía.

En un audio grabado por el celular de Cecilia Torres Mana (32), se alcanza a escuchar la catarata de insultos del Pato a su entonces mujer: "Ojalá te cag... muriendo. La c... de tu madre, hija de mil p... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar. Negra cu...".

Aunque la situación del video en cuestión se habría dado luego de que Cabrera llamara a su pareja para que lo ayudara, aduciendo que se encontraba alcoholizado, el conflicto habría escalado cuando Torres Mena vio al campeón del Masters de Augusta 2009 con otra mujer. Montado en ira, y pasado de copas, el deportista arremetió: "Estás vestido como una pu…". Con testigos alrededor, la chica solicitó asistencia para levantar la denuncia formal: "Yo soy policía. Me acaba de meter dos trompadas. Necesito tus datos por favor te lo pido".

Pato Cabrera y Cecilia Torres Mena se encuentran actualmente separados. La pareja salió durante casi dos años y hasta llegaron a comprometerse. La bella morocha, quien es hermana de un reconocido estilista de Córdoba, viajó por el mundo para acompañar a Cabrera a sus torneos de golf.

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Angel CabreraPato CabreraCecilia Torres Mena

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit