ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden video de la repudiable agresión del Pato Cabrera a su exmujer: "Estás vestida como una pu..."

Telenoche de Córdoba mostró las imágenes en donde se aprecia como, a fines de diciembre, el golfista ejerce violencia de genéro contra su entonces novia.

16 de febrero 2017, 16:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostrí El Doce de Córdoba.<br>
Seguinos en Google

A finales de diciembre del año pasado Ángel "Pato" Cabrera (47) se vio envuelto en un escándalo mayúsculo, cuando fue imputado por una fiscal de Villa Allende por lesiones leves contra su exnovia. Dos meses más tarde, en el noticiero central de El Doce de Córdoba se difundieron las imágenes de la agresión física y verbal que el golfista ejerció sobre su pareja policía.

En un audio grabado por el celular de Cecilia Torres Mana (32), se alcanza a escuchar la catarata de insultos del Pato a su entonces mujer: "Ojalá te cag... muriendo. La c... de tu madre, hija de mil p... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar. Negra cu...".

Aunque la situación del video en cuestión se habría dado luego de que Cabrera llamara a su pareja para que lo ayudara, aduciendo que se encontraba alcoholizado, el conflicto habría escalado cuando Torres Mena vio al campeón del Masters de Augusta 2009 con otra mujer. Montado en ira, y pasado de copas, el deportista arremetió: "Estás vestido como una pu…". Con testigos alrededor, la chica solicitó asistencia para levantar la denuncia formal: "Yo soy policía. Me acaba de meter dos trompadas. Necesito tus datos por favor te lo pido".

Pato Cabrera y Cecilia Torres Mena se encuentran actualmente separados. La pareja salió durante casi dos años y hasta llegaron a comprometerse. La bella morocha, quien es hermana de un reconocido estilista de Córdoba, viajó por el mundo para acompañar a Cabrera a sus torneos de golf.

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Angel CabreraPato CabreraCecilia Torres Mena

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit