ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden el video completo de la tremenda pelea de Baby Etchecopar y Roberto Navarro a trompadas en 2017

El violento altercado entre los periodistas ocurrió en abril del año pasado, en un pasillo de Radio 10.

21 de noviembre 2018, 14:48hs
Mirá el video completo de la tremenda pelea a trompadas de Baby Etchecopar y Roberto Navarro
Mirá el video completo de la tremenda pelea a trompadas de Baby Etchecopar y Roberto Navarro
Seguinos en Google

En abril de 2017, Baby Etchecopar (65) y Roberto Navarro (59) protagonizaron una violenta pelea a trompadas, en los pasillos de Radio 10. Si bien en un primer momento los periodistas quisieron bajar el tono mediático del enfrentamiento, ante la repercusión no pudieron evitar hablar del escándalo.

"Entro al baño y me lo encuentro, no es que lo fui a buscar. Y le digo ‘disculpame por el editorial del otro día. Si te molesta, te pido disculpas’. Y no contestó, entonces, le digo ‘¡qué olor a kirchnerista!’. No contestó. En el momento en que termino de hacer mi pis de la mañana (sic), le digo ‘Navarro, si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio con vos, de verdad’. Se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas. Entonces, salí del baño y empezó a decir que pelee como un hombre. Un loquito. Nos separaron, no llegó a correr sangre, había mucha gente. Fue una vergüenza y le tuve que dar explicaciones a mis hijos", contó en su momento Etchecopar.

A los pocos días, se difundieron en las redes sociales las primeras imágenes del violento altercado entre los conductores. Y, ahora, el sitio PrimiciasYa publicó otro video en el que se ve cómo en un momento en que Baby le estaba diciendo algo a Navarro, éste último comienza a pegarle y se trenzan en una pelea a golpes de puño, hasta que el periodista deportivo Nicolás Distasio separó a Etchecopar.

Después de aquel violento altercado, ambos periodistas fueron suspendidos por la radio por cuatro días.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Baby EtchecoparRoberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit