ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden el video completo de la tremenda pelea de Baby Etchecopar y Roberto Navarro a trompadas en 2017

El violento altercado entre los periodistas ocurrió en abril del año pasado, en un pasillo de Radio 10.

21 de noviembre 2018, 14:48hs
Mirá el video completo de la tremenda pelea a trompadas de Baby Etchecopar y Roberto Navarro
Mirá el video completo de la tremenda pelea a trompadas de Baby Etchecopar y Roberto Navarro
Seguinos en Google

En abril de 2017, Baby Etchecopar (65) y Roberto Navarro (59) protagonizaron una violenta pelea a trompadas, en los pasillos de Radio 10. Si bien en un primer momento los periodistas quisieron bajar el tono mediático del enfrentamiento, ante la repercusión no pudieron evitar hablar del escándalo.

"Entro al baño y me lo encuentro, no es que lo fui a buscar. Y le digo ‘disculpame por el editorial del otro día. Si te molesta, te pido disculpas’. Y no contestó, entonces, le digo ‘¡qué olor a kirchnerista!’. No contestó. En el momento en que termino de hacer mi pis de la mañana (sic), le digo ‘Navarro, si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio con vos, de verdad’. Se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas. Entonces, salí del baño y empezó a decir que pelee como un hombre. Un loquito. Nos separaron, no llegó a correr sangre, había mucha gente. Fue una vergüenza y le tuve que dar explicaciones a mis hijos", contó en su momento Etchecopar.

A los pocos días, se difundieron en las redes sociales las primeras imágenes del violento altercado entre los conductores. Y, ahora, el sitio PrimiciasYa publicó otro video en el que se ve cómo en un momento en que Baby le estaba diciendo algo a Navarro, éste último comienza a pegarle y se trenzan en una pelea a golpes de puño, hasta que el periodista deportivo Nicolás Distasio separó a Etchecopar.

Después de aquel violento altercado, ambos periodistas fueron suspendidos por la radio por cuatro días.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Baby EtchecoparRoberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit