ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden los últimos audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano Ulises antes de morir

Involucrados mostró al aire varios mensajes de voz de WhatsApp que la mediática le mandó al conductor radial.

04 de marzo 2019, 13:28hs
Video Placeholder
Los audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano Ulises, antes de morir
Seguinos en Google

La investigación judicial por la muerte de Natacha Jaitt continúa en manos de los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari. A 10 días del fatídico desenlace de la mediática, el ciclo Involucrados emitió los últimos audios que Natacha le envió a su hermano, Ulises Jaitt.

“¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, se escucha a Jaitt, en un compilado de varios mensajes, enviados días antes de aquella madrugada del sábado 23 de febrero, cuando su hermano todavía estaba en Buenos Aires, antes de iniciar sus vacaciones en Brasil.

Luego, en el programa de América presentaron más audios, que por el contenido fueron de cuando Ulises ya estaba en las playas de Ferrugem junto a su sobrina Antonella, hija de la mediática. “Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo”, le dice Natacha. “Ponele foto a la historia (de Instagram), no tenés onda”, le agrega en el último audio. Según había contado el propio hermano de Jaitt, esos mensajes se los había mandado horas antes de su muerte.

“Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”, se la escucha decir a Natacha en otra grabación, aunque sin la precisión del momento exacto del envío del audio.

Luego, el periodista Mauro Federico hizo una aclaración sobre los documentos. “La primera parte de los audios lo ubican a Ulises todavía en Buenos Aires. Luego, en Brasil donde se encontraba de vacaciones con su sobrina. Y habla de una serie de pagos”, detalló el panelista.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit