ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden los últimos audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano Ulises antes de morir

Involucrados mostró al aire varios mensajes de voz de WhatsApp que la mediática le mandó al conductor radial.

04 de marzo 2019, 13:28hs
Video Placeholder
Los audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano Ulises, antes de morir
Seguinos en Google

La investigación judicial por la muerte de Natacha Jaitt continúa en manos de los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari. A 10 días del fatídico desenlace de la mediática, el ciclo Involucrados emitió los últimos audios que Natacha le envió a su hermano, Ulises Jaitt.

“¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, se escucha a Jaitt, en un compilado de varios mensajes, enviados días antes de aquella madrugada del sábado 23 de febrero, cuando su hermano todavía estaba en Buenos Aires, antes de iniciar sus vacaciones en Brasil.

Luego, en el programa de América presentaron más audios, que por el contenido fueron de cuando Ulises ya estaba en las playas de Ferrugem junto a su sobrina Antonella, hija de la mediática. “Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo”, le dice Natacha. “Ponele foto a la historia (de Instagram), no tenés onda”, le agrega en el último audio. Según había contado el propio hermano de Jaitt, esos mensajes se los había mandado horas antes de su muerte.

“Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”, se la escucha decir a Natacha en otra grabación, aunque sin la precisión del momento exacto del envío del audio.

Luego, el periodista Mauro Federico hizo una aclaración sobre los documentos. “La primera parte de los audios lo ubican a Ulises todavía en Buenos Aires. Luego, en Brasil donde se encontraba de vacaciones con su sobrina. Y habla de una serie de pagos”, detalló el panelista.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit