ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden los últimos audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano Ulises antes de morir

Involucrados mostró al aire varios mensajes de voz de WhatsApp que la mediática le mandó al conductor radial.

04 de marzo 2019, 13:28hs
Video Placeholder
Los audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano Ulises, antes de morir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La investigación judicial por la muerte de Natacha Jaitt continúa en manos de los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari. A 10 días del fatídico desenlace de la mediática, el ciclo Involucrados emitió los últimos audios que Natacha le envió a su hermano, Ulises Jaitt.

“¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, se escucha a Jaitt, en un compilado de varios mensajes, enviados días antes de aquella madrugada del sábado 23 de febrero, cuando su hermano todavía estaba en Buenos Aires, antes de iniciar sus vacaciones en Brasil.

Luego, en el programa de América presentaron más audios, que por el contenido fueron de cuando Ulises ya estaba en las playas de Ferrugem junto a su sobrina Antonella, hija de la mediática. “Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo”, le dice Natacha. “Ponele foto a la historia (de Instagram), no tenés onda”, le agrega en el último audio. Según había contado el propio hermano de Jaitt, esos mensajes se los había mandado horas antes de su muerte.

“Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”, se la escucha decir a Natacha en otra grabación, aunque sin la precisión del momento exacto del envío del audio.

Luego, el periodista Mauro Federico hizo una aclaración sobre los documentos. “La primera parte de los audios lo ubican a Ulises todavía en Buenos Aires. Luego, en Brasil donde se encontraba de vacaciones con su sobrina. Y habla de una serie de pagos”, detalló el panelista.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit