ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden los últimos audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano Ulises antes de morir

Involucrados mostró al aire varios mensajes de voz de WhatsApp que la mediática le mandó al conductor radial.

04 de marzo 2019, 13:28hs
Video Placeholder
Los audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano Ulises, antes de morir
Seguinos en Google

La investigación judicial por la muerte de Natacha Jaitt continúa en manos de los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari. A 10 días del fatídico desenlace de la mediática, el ciclo Involucrados emitió los últimos audios que Natacha le envió a su hermano, Ulises Jaitt.

“¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, se escucha a Jaitt, en un compilado de varios mensajes, enviados días antes de aquella madrugada del sábado 23 de febrero, cuando su hermano todavía estaba en Buenos Aires, antes de iniciar sus vacaciones en Brasil.

Luego, en el programa de América presentaron más audios, que por el contenido fueron de cuando Ulises ya estaba en las playas de Ferrugem junto a su sobrina Antonella, hija de la mediática. “Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo”, le dice Natacha. “Ponele foto a la historia (de Instagram), no tenés onda”, le agrega en el último audio. Según había contado el propio hermano de Jaitt, esos mensajes se los había mandado horas antes de su muerte.

“Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”, se la escucha decir a Natacha en otra grabación, aunque sin la precisión del momento exacto del envío del audio.

Luego, el periodista Mauro Federico hizo una aclaración sobre los documentos. “La primera parte de los audios lo ubican a Ulises todavía en Buenos Aires. Luego, en Brasil donde se encontraba de vacaciones con su sobrina. Y habla de una serie de pagos”, detalló el panelista.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit