ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden supuesto chat de WhatsApp entre Daniel Osvaldo y Florencia Zaccanti

Luego de que la modelo y promotora de automovilismo admitiera que se escribió con el futbolista, en El Diario de Mariana mostraron una conversación.

12 de junio 2015, 14:59hs
Difunden supuesto chat de WhatsApp entre Daniel Osvaldo y Florencia Zaccanti
Seguinos en Google

Ni bien se nombró a Florencia Zaccanti (hija de Cosme Zaccanti, exfutbolista de Racing) como la modelo que habría tenido un affaire con Daniel Osvaldo, la modelo habló con Ciudad.com y desmintió rápidamente esa versión: "No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pedo, porque nada que ver".

Sin embargo, días después la joven volvió a destapar la duda luego de que Rodrigo Lussich indagara sobre ese rumor en Infama: "¿Estuviste o no con él?", le preguntó. "No estuve con él pero chateamos, hablábamos por mensaje... un histeriqueo de toda mujer", reveló la promotora de automovilismo. Luego, Lussich le preguntó si el futbolista le había mandado el video hot que atesoraba en su celular. Zaccanti no quiso contestar: "Me dejaste muda", dijo con picardía. En ese momento, el conductor se acercó hacia la modelo, quien estaba rastreando algo en su teléfono móvil y fue claro con su expresión: "Ya lo vi, ¿con qué necesidad? ¿Eso es de él?", preguntó el periodista al ver una imagen que no fue mostrada ante las cámaras. Y agregó: "Estamos en condiciones de afirmar que Florencia Zaccanti tiene un video, por lo menos fotos porno de Daniel Osvaldo".

Los coletazos del rumor continuaron y en la tarde del viernes en El Diario de Mariana mostraron unos supuestos chats que, según indicaron en el programa, pertenecería a una conversción entre Zaccanti y Osvaldo.

En el supuesto WhatsApp, la modelo lo trata con picardía de "señor" mientras que del otro lado recibe un trato mucho más cariñoso.

¡Mirá el video!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Daniel OsvaldoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit