Difunden supuesto chat de WhatsApp entre Daniel Osvaldo y Florencia Zaccanti - Ciudad Magazine

Difunden supuesto chat de WhatsApp entre Daniel Osvaldo y Florencia Zaccanti

Luego de que la modelo y promotora de automovilismo admitiera que se escribió con el futbolista, en El Diario de Mariana mostraron una conversación.

En DDM mostraron el supuesto chat entre Osvaldo y Zaccanti. (Fotos Web y Captura TV)

Ni bien se nombró a Florencia Zaccanti (hija de Cosme Zaccanti, exfutbolista de Racing) como la modelo que habría tenido un affaire con Daniel Osvaldo, la modelo habló con Ciudad.com y desmintió rápidamente esa versión: "No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pedo, porque nada que ver".

Sin embargo, días después la joven volvió a destapar la duda luego de que Rodrigo Lussich indagara sobre ese rumor en Infama: "¿Estuviste o no con él?", le preguntó. "No estuve con él pero chateamos, hablábamos por mensaje... un histeriqueo de toda mujer", reveló la promotora de automovilismo. Luego, Lussich le preguntó si el futbolista le había mandado el video hot que atesoraba en su celular. Zaccanti no quiso contestar: "Me dejaste muda", dijo con picardía. En ese momento, el conductor se acercó hacia la modelo, quien estaba rastreando algo en su teléfono móvil y fue claro con su expresión: "Ya lo vi, ¿con qué necesidad? ¿Eso es de él?", preguntó el periodista al ver una imagen que no fue mostrada ante las cámaras. Y agregó: "Estamos en condiciones de afirmar que Florencia Zaccanti tiene un video, por lo menos fotos porno de Daniel Osvaldo".

Los coletazos del rumor continuaron y en la tarde del viernes en El Diario de Mariana mostraron unos supuestos chats que, según indicaron en el programa, pertenecería a una conversción entre Zaccanti y Osvaldo.

En el supuesto WhatsApp, la modelo lo trata con picardía de "señor" mientras que del otro lado recibe un trato mucho más cariñoso.

¡Mirá el video!

 

TE PUEDE INTERESAR