ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden una supuesta foto de Lola Latorre disfrazada de Halloween y en la ruta de la fiesta clandestina

En Pampita Online mostraron la imagen que pondría poner en jaque su explicación sobre su presencia en el lugar. La respuesta de Burlando.

05 de noviembre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Apareció una foto de Lola Latorre: sería en la ruta cercana a la fiesta clandestina
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los temas de la semana fue la imputación de Lola Latorre por estar presente en una quinta de Mercedes en la que se realizaba una fiesta clandestina.

Tanto Lola como su madre Yanina Latorre aclararon que la joven solo fue a buscar a una amiga a la fiesta y, por ese motivo, tampoco había imágenes de la modelo en el lugar.

Pero en Pampita Online mostraron una foto que, según informaron en el ciclo de Pampita, habría sido tomada en la ruta camino a la quinta y en la que Lola aparecería disfrazada de Halloween, que se celebraba esa noche junto a un grupo de amigos.

La producción del ciclo se comunicó con Fernando Burlando, abogado de Latorre, y Pampita le dijo: “Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esta fiesta, no que fue a buscar a una amiga”.

Pero Burlando respondió: “Bueno, es relativo, es una hipótesis, que no es real”. Y cuando la conductora le preguntó sobre la posibilidad de que aparezcan más imágenes, él retrucó: “No creo, Caro. Fundamentalmente lo que se aclaró es que ella no estaba en la fiesta”.

Burlando: "No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar"

“Pero esta foto es de antes de la fiesta, en una ruta al lado de la fiesta”, acotó Pampita. Entonces, el abogado dijo: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, agregó Burlando.

¡Mirá el video de Pampita Online sobre la foto de Lola Latorre!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Lola LatorreFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit