ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden polémico video de Stefano de Gregorio hablando despectivamente de una actriz de Casi Ángeles: "Te tocó la paisana, te cagaron"

En Twitter se viralizó una nota del actor con Agustín Sierra, refiriéndose de un modo machista sobre Daniela Aita, quien reaccionó con firmeza.

14 de octubre 2020, 10:15hs
Video Placeholder
El polémico video de Stefano de Gregorio hablando despectivamente de Daniela Aita, ex Casi Ángeles
Seguinos en Google

La semana pasada salió a la luz que Agustín "Cachete" Sierra y Nicolás Vázquez habían tenido un conflicto cuando trabajaban en Casi Ángeles: Stefano de Gregorio arremetió en Twitter contra Vázquez al ver un video deseándole suerte Sierra en el Cantando y expuso la interna con picantes tweets en los que tildó a Nicolás de "careta" y sostuvo que lo amenazó con cerrarle puertas laborales.

Lejos de dejarlo pasar, Vázquez cruzó duro a Stefano en la red social, con un tweet que hoy cobra un mayor sentido, tras viralizarse un video de De Gregorio expresándose de un modo machista y despectivo de Daniela "Daky" Aita, actriz que hizo de pareja de Agustín en la tira de Cris Morena.

"Prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mi", escribió el marido de Gimena Accardi, sin adentrarse en detalles, que finalmente salieron a la luz con la difusión en redes del mano a mano de Stefano con Agustín en una nota de TV, en la que utilizó desafortunadas palabras para con Daky.

"Cachete fue el novio de la China en la novela, le tocó comerse a Lali y a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana", dijo Stefano.

El diálogo de Stefano de Gregorio con Agustín Sierra, que generó el fuerte rechazo de Daniela "Daky" Aita:

Stefano: -Él fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali y le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana (Aita).

Agustín: -¡Nooo! Daky es una amiga. Es hermosa.

Stefano: -Pero al lado de la China y de Eva de Dominici….

"Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer", escribió Daky.

Agustín: -Tiene su encanto. Yo la defiendo.

Stefano: -Obvio, obvio, es divina. Todos tienen su encanto. Yo tengo mi encanto de enano…

Siendo blanco de desubicados comentarios de Stefano de Gregorio, Daky se hizo eco del video y arremetió con firmeza contra el actor en Twitter: "Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar".

Difunden polémico video de Stefano de Gregorio hablando despectivamente de una actriz de Casi Ángeles: "Te tocó la paisana, te cagaron"
Difunden polémico video de Stefano de Gregorio hablando despectivamente de una actriz de Casi Ángeles: "Te tocó la paisana, te cagaron"

Leé también

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con Stefano de Gregorio

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con De Gregorio: "Con Stefano no hablo, no sé cómo está su cabeza"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Agustín SierraStefano de GregorioDaniela Aita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit