ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden polémico video de Stefano de Gregorio hablando despectivamente de una actriz de Casi Ángeles: "Te tocó la paisana, te cagaron"

En Twitter se viralizó una nota del actor con Agustín Sierra, refiriéndose de un modo machista sobre Daniela Aita, quien reaccionó con firmeza.

14 de octubre 2020, 10:15hs
Video Placeholder
El polémico video de Stefano de Gregorio hablando despectivamente de Daniela Aita, ex Casi Ángeles
Seguinos en Google

La semana pasada salió a la luz que Agustín "Cachete" Sierra y Nicolás Vázquez habían tenido un conflicto cuando trabajaban en Casi Ángeles: Stefano de Gregorio arremetió en Twitter contra Vázquez al ver un video deseándole suerte Sierra en el Cantando y expuso la interna con picantes tweets en los que tildó a Nicolás de "careta" y sostuvo que lo amenazó con cerrarle puertas laborales.

Lejos de dejarlo pasar, Vázquez cruzó duro a Stefano en la red social, con un tweet que hoy cobra un mayor sentido, tras viralizarse un video de De Gregorio expresándose de un modo machista y despectivo de Daniela "Daky" Aita, actriz que hizo de pareja de Agustín en la tira de Cris Morena.

"Prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mi", escribió el marido de Gimena Accardi, sin adentrarse en detalles, que finalmente salieron a la luz con la difusión en redes del mano a mano de Stefano con Agustín en una nota de TV, en la que utilizó desafortunadas palabras para con Daky.

"Cachete fue el novio de la China en la novela, le tocó comerse a Lali y a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana", dijo Stefano.

El diálogo de Stefano de Gregorio con Agustín Sierra, que generó el fuerte rechazo de Daniela "Daky" Aita:

Stefano: -Él fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali y le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana (Aita).

Agustín: -¡Nooo! Daky es una amiga. Es hermosa.

Stefano: -Pero al lado de la China y de Eva de Dominici….

"Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer", escribió Daky.

Agustín: -Tiene su encanto. Yo la defiendo.

Stefano: -Obvio, obvio, es divina. Todos tienen su encanto. Yo tengo mi encanto de enano…

Siendo blanco de desubicados comentarios de Stefano de Gregorio, Daky se hizo eco del video y arremetió con firmeza contra el actor en Twitter: "Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar".

Difunden polémico video de Stefano de Gregorio hablando despectivamente de una actriz de Casi Ángeles: "Te tocó la paisana, te cagaron"
Difunden polémico video de Stefano de Gregorio hablando despectivamente de una actriz de Casi Ángeles: "Te tocó la paisana, te cagaron"

Leé también

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con Stefano de Gregorio

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con De Gregorio: "Con Stefano no hablo, no sé cómo está su cabeza"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Agustín SierraStefano de GregorioDaniela Aita

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit