ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden nuevo video de María Eugenia Ritó fuera de sus cabales en una estación de servicio: "¡Nadie me tiene que llevar a ningún lado!"

La exvedette en un delicado estado, cuando un grupo de personas le advertía que no podía manejar en esas condiciones. Las imágenes de LAM.

24 de febrero 2017, 12:37hs
Video Placeholder
María Eugenia Ritó.<br>
Seguinos en Google

El jueves por la tarde en Intrusos mostraron imágenes de María Eugenia Ritó (41) en una situación escandalosa en una estación de servicio, un hecho que sucedió en la madrugada del jueves en Puerto Madero. Allí se la vio a Ritó desequilibrada, en un estado alterado, golpeando su auto ante la mirada atónita de varios oficiales de policía. En simultáneo con el programa de Jorge Rial, la exvedette explicó la situación con una serie de tweets: "1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. 2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. 3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales".

Ritó: "Nadie me tiene que llevar a ningún lado".

En este contexto, el viernes en Los Ángeles de la Mañana mostraron otro video en el que se ve a María Eugenia sentada en el suelo, contenida por personas en el local de combustible. Por momentos tranquila y por raptos agresiva, la rubia se mostró desafiante cuando por su seguridad la instaban a que se quedera esperando por ayuda. "Vos no me lleves a mí, dale. Nadie me tiene que llevar a ningún lado", manifestó Ritó con evidentes dificultades para hablar, al tiempo que fumaba un cigarrillo. "No hay ninguna orden de que me tenga que ver el médico", se defendió. Por otra parte, María Eugenia tampoco recordaba ningún número de teléfono de amigos para que la fueran a asistir.

Al final, la bailarina se sulfuró cuando una mujer sugirió llamar a una ambulancia: "¿Qué ambulancia de qué? Ninguna ambulancia, gorda. ¿Qué te pasa? ¿Te pegó algo?". Aunque recapacitó y se metió dentro del bar del lugar: "Me voy a tomar un café".

"Quiero cambiar de vida, esto es una enfermedad. Esto es día a día, quiero salir adelante...", afirmó Ritó entre llantos a LAM.

Antes de internarse, María Eugenia Ritó dialogó con el programa de Ángel de Brito vía mensaje de voz de WhastApp en medio de un llanto desconsolado: “A veces uno no recae porque tiene que consumir, sino por las situaciones que atraviesa en la vida, por crisis emocionales o de contención. Quiero cambiar de vida, esto es una enfermedad. Esto es día a día, quiero salir adelante...”.

Leé también

Fuerte video de la crisis de María Eugenia Ritó y su descargo: “Tuve una recaída emocional y volví a la clínica para retomar mi tratamiento”

Fuerte video de una nueva crisis de María Eugenia Ritó y descargo: "Tuve una recaída emocional y volví a la clínica para retomar mi tratamiento"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit