Difunden las primeras imágenes de la comedia producida por Ricardo Darín

Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín

El actor argentino Ricardo Darín debuta como productor con "El amor menos pensado", comedia romántica que protagoniza junto a Mercedes Morán y cuyas primeras imágenes se difundieron hoy.  

En "El amor menos pensado", ópera prima del productor y guionista Juan Vera, Darín -que viene de presentar en la alfombra roja de Cannes el drama del iraní Asghar Farhadi "Todos lo saben"- y Morán interpretan a un matrimonio de más de 20 años que se interroga sobre el amor, la fidelidad y el paso del tiempo.  

En el primer trailer del film se ve a los dos acudiendo a citas a ciegas con otras personas después de años juntos.  

Vera produjo decenas de películas y coescribió junto a Daniel Cúparo los guiones de comedias como "Igualita a mí" y "Dos más dos". 

Darín es uno de los actores argentinos más conocidos a nivel internacional. Entre otras películas, protagonizó dramas como "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, que se alzó con el Oscar en 2010, o la comedia "Relatos salvajes", nominada a la estatuilla dorada en 2015.  

"El amor menos pensado", cuyo afiche también se dio a conocer hoy, es el debut en la producción de Darín y cuenta con un elenco que incluye al galán de telenovelas Gabriel Corrado, al cantante Chico Novarro y las actrices Claudia Fontán y Andrea Pietra, entre otros, además de la participación de Norman Briski y Juan Minujín.  

Fuente: DPA.