ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden las primeras imágenes de la comedia producida por Ricardo Darín

23 de mayo 2018, 16:15hs
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín
Seguinos en Google

El actor argentino Ricardo Darín debuta como productor con "El amor menos pensado", comedia romántica que protagoniza junto a Mercedes Morán y cuyas primeras imágenes se difundieron hoy.  

En "El amor menos pensado", ópera prima del productor y guionista Juan Vera, Darín -que viene de presentar en la alfombra roja de Cannes el drama del iraní Asghar Farhadi "Todos lo saben"- y Morán interpretan a un matrimonio de más de 20 años que se interroga sobre el amor, la fidelidad y el paso del tiempo.  

En el primer trailer del film se ve a los dos acudiendo a citas a ciegas con otras personas después de años juntos.  

Vera produjo decenas de películas y coescribió junto a Daniel Cúparo los guiones de comedias como "Igualita a mí" y "Dos más dos". 

Darín es uno de los actores argentinos más conocidos a nivel internacional. Entre otras películas, protagonizó dramas como "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, que se alzó con el Oscar en 2010, o la comedia "Relatos salvajes", nominada a la estatuilla dorada en 2015.  

"El amor menos pensado", cuyo afiche también se dio a conocer hoy, es el debut en la producción de Darín y cuenta con un elenco que incluye al galán de telenovelas Gabriel Corrado, al cantante Chico Novarro y las actrices Claudia Fontán y Andrea Pietra, entre otros, además de la participación de Norman Briski y Juan Minujín.  

Fuente: DPA. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit