ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden las primeras imágenes de la comedia producida por Ricardo Darín

23 de mayo 2018, 16:15hs
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín
Seguinos en Google

El actor argentino Ricardo Darín debuta como productor con "El amor menos pensado", comedia romántica que protagoniza junto a Mercedes Morán y cuyas primeras imágenes se difundieron hoy.  

En "El amor menos pensado", ópera prima del productor y guionista Juan Vera, Darín -que viene de presentar en la alfombra roja de Cannes el drama del iraní Asghar Farhadi "Todos lo saben"- y Morán interpretan a un matrimonio de más de 20 años que se interroga sobre el amor, la fidelidad y el paso del tiempo.  

En el primer trailer del film se ve a los dos acudiendo a citas a ciegas con otras personas después de años juntos.  

Vera produjo decenas de películas y coescribió junto a Daniel Cúparo los guiones de comedias como "Igualita a mí" y "Dos más dos". 

Darín es uno de los actores argentinos más conocidos a nivel internacional. Entre otras películas, protagonizó dramas como "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, que se alzó con el Oscar en 2010, o la comedia "Relatos salvajes", nominada a la estatuilla dorada en 2015.  

"El amor menos pensado", cuyo afiche también se dio a conocer hoy, es el debut en la producción de Darín y cuenta con un elenco que incluye al galán de telenovelas Gabriel Corrado, al cantante Chico Novarro y las actrices Claudia Fontán y Andrea Pietra, entre otros, además de la participación de Norman Briski y Juan Minujín.  

Fuente: DPA. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit