ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden las primeras imágenes de la comedia producida por Ricardo Darín

23 de mayo 2018, 16:15hs
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín

El actor argentino Ricardo Darín debuta como productor con "El amor menos pensado", comedia romántica que protagoniza junto a Mercedes Morán y cuyas primeras imágenes se difundieron hoy.  

En "El amor menos pensado", ópera prima del productor y guionista Juan Vera, Darín -que viene de presentar en la alfombra roja de Cannes el drama del iraní Asghar Farhadi "Todos lo saben"- y Morán interpretan a un matrimonio de más de 20 años que se interroga sobre el amor, la fidelidad y el paso del tiempo.  

En el primer trailer del film se ve a los dos acudiendo a citas a ciegas con otras personas después de años juntos.  

Vera produjo decenas de películas y coescribió junto a Daniel Cúparo los guiones de comedias como "Igualita a mí" y "Dos más dos". 

Darín es uno de los actores argentinos más conocidos a nivel internacional. Entre otras películas, protagonizó dramas como "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, que se alzó con el Oscar en 2010, o la comedia "Relatos salvajes", nominada a la estatuilla dorada en 2015.  

"El amor menos pensado", cuyo afiche también se dio a conocer hoy, es el debut en la producción de Darín y cuenta con un elenco que incluye al galán de telenovelas Gabriel Corrado, al cantante Chico Novarro y las actrices Claudia Fontán y Andrea Pietra, entre otros, además de la participación de Norman Briski y Juan Minujín.  

Fuente: DPA. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit