ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden las primeras imágenes de la comedia producida por Ricardo Darín

23 de mayo 2018, 16:15hs
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín
Difunden las primeras imágenes de comedia producida por Ricardo Darín
Seguinos en

El actor argentino Ricardo Darín debuta como productor con "El amor menos pensado", comedia romántica que protagoniza junto a Mercedes Morán y cuyas primeras imágenes se difundieron hoy.  

En "El amor menos pensado", ópera prima del productor y guionista Juan Vera, Darín -que viene de presentar en la alfombra roja de Cannes el drama del iraní Asghar Farhadi "Todos lo saben"- y Morán interpretan a un matrimonio de más de 20 años que se interroga sobre el amor, la fidelidad y el paso del tiempo.  

En el primer trailer del film se ve a los dos acudiendo a citas a ciegas con otras personas después de años juntos.  

Vera produjo decenas de películas y coescribió junto a Daniel Cúparo los guiones de comedias como "Igualita a mí" y "Dos más dos". 

Darín es uno de los actores argentinos más conocidos a nivel internacional. Entre otras películas, protagonizó dramas como "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, que se alzó con el Oscar en 2010, o la comedia "Relatos salvajes", nominada a la estatuilla dorada en 2015.  

"El amor menos pensado", cuyo afiche también se dio a conocer hoy, es el debut en la producción de Darín y cuenta con un elenco que incluye al galán de telenovelas Gabriel Corrado, al cantante Chico Novarro y las actrices Claudia Fontán y Andrea Pietra, entre otros, además de la participación de Norman Briski y Juan Minujín.  

Fuente: DPA. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit