Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Difunden fuerte audio de Matías Morla reprochándole a Gianinna Maradona: "Nunca me voy a olvidar que no pude participar del velorio de mi mejor amigo"

El abogado le contestó un mensaje a la hija del Diez, alusivo a la herencia y le hizo una firme queja.

Fuerte audio con reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona

A poco más de una semana de la muerte de Diego Maradona, la Justicia no descansa: recientemente se inició la sucesión de la millonaria herencia del Diez, que hasta el momento sería dividida entre los cinco hijos reconocidos por Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.

Tomando cartas en el asunto, Gianinna se contactó con Matías Morla, el histórico abogado de Diego y último administrador legal de sus negocios, para hablar en privado del patrimonio de su padre y Jorge Rial pasó al aire en Intrusos la fuerte respuesta que obtuvo la hija del Diez.

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez... Cuando me citen voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá".

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré", le dijo Morla, con contundencia.

Corriéndose de la consulta y en un plano más emocional, Matías Morla finalizó el audio que le mandó a Gianinna Maradona con un duro reproche: "Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".