ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden fuerte audio de Matías Morla reprochándole a Gianinna Maradona: "Nunca me voy a olvidar que no pude participar del velorio de mi mejor amigo"

El abogado le contestó un mensaje a la hija del Diez, alusivo a la herencia y le hizo una firme queja.

04 de diciembre 2020, 15:08hs
Video Placeholder
Fuerte audio con reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A poco más de una semana de la muerte de Diego Maradona, la Justicia no descansa: recientemente se inició la sucesión de la millonaria herencia del Diez, que hasta el momento sería dividida entre los cinco hijos reconocidos por Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.

Tomando cartas en el asunto, Gianinna se contactó con Matías Morla, el histórico abogado de Diego y último administrador legal de sus negocios, para hablar en privado del patrimonio de su padre y Jorge Rial pasó al aire en Intrusos la fuerte respuesta que obtuvo la hija del Diez.

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez... Cuando me citen voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá".

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré", le dijo Morla, con contundencia.

Corriéndose de la consulta y en un plano más emocional, Matías Morla finalizó el audio que le mandó a Gianinna Maradona con un duro reproche: "Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

Leé también

José María Listorti aseguró que Matías Morla sufre de ataques de pánico tras la muerte de Maradona

La revelación de Listorti sobre Matías Morla, tras la muerte de Maradona: "Está encerrado con ataques de pánico"

Matías Morla posee la marca Diego Maradona y todos sus derivados

Revelan que Matías Morla es propietario de 30 marcas de Diego Maradona: "Con todo lo que la imaginación pueda bautizar"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías MorlaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit