Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Difunden un fuerte audio de Luciana Salazar hablando con Martín Redrado: "Sos inestable"

En Socios del Espectáculo pasaron una conversación entre la expareja, en la que él habla de su vínculo con Matilda y ella afirma que ya la perdió.

Difunden un fuerte audio de Luciana Salazar, en una charla íntima con Martín Redrado: "Sos inestable"

A más de cuatro años de su separación, Luciana Salazar y Martín Redrado transitan por un conflictivo presente personal y por un escandaloso momento público. En Socios del Espectáculo sacaron a la luz una fuerte conversación privada entre la expareja.

Según detalló Mariana Brey, "la charla entre Luciana y Martín fue personalmente. Él no sabía que estaba siendo grabado y ya estaban separados".

FUERTE CHARLA DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO

Luciana Salazar: -Así como me decís 'soy inestable'. Sos inestable para todo. Sos inestable para la relación con mi hija. Entonces, yo no puedo estar con una persona que es inestable. ¡No puedo! Es la segunda vez que la lastimás.

"Sos inestable para todo. Sos inestable para la relación con mi hija... A Matilda ya la perdiste", le dijo Luciana a Martín.

Martín Redrado: -Lo que se me ocurrió es que puedo hacer una terapia con alguien...

Salazar: -¿Una terapia? Pero yo ya te hice una promesa que no la puedo cambiar. Hay una cosa madre que está por encima de todo.

Redrado: -Me parece bárbaro. Estás demostrando ser una gran madre, una gran mujer...

Salazar: -¿Pero qué tiene que ver?

"Lo que se me ocurrió es que puedo hacer una terapia con alguien...", le respondió Redrado, insistiendo en tener un lazo con la menor.

Redrado: -Supongo que en algún momento Matilda preguntará y si hay algo que yo pueda hacer...

Salazar: -Martín, a Matilda ya la perdiste. Lo que perdiste, no lo recuperás.

Redrado: -Sí. En algún momento va a preguntar.

Salazar: -Y yo le contaré la verdad.

"En algún momento, va a querer hablar conmigo", agregó Martín. Y Luli contestó: "Sabiendo lo que le hiciste a la madre, lo dudo".

Redrado: -Está bien, pero yo creo que conociéndote a vos, y creo que tu hija potencia más la curiosidad, en algún momento va a querer hablar conmigo.

Salazar: -No, no va a querer.

Redrado: -Creo que te equivocás.

Salazar: -Yo no lo voy a permitir.

Redrado: -Cuando tenga 18 años...

Salazar: -Yo lo dudo. Sabiendo lo que le hiciste a la madre, lo dudo. Lo perdido, perdido está. Ella se va a quedar con la persona que le dio lo que le tenía que dar.