ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden falso video prohibido de Sol Pérez: "No saben la gravedad de algo como esto, yo tengo familia; jamás me grabé ni me grabaría"

La diosa que informa el clima en Sportia, en las mañanas de TyC Sports, habló con Ciudad.com en medio de la angustia por la difamación sufrida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2017, 18:37hs
María Sol Pérez hizo catarsis luego de que le adjudicaran un falso video prohibido.
María Sol Pérez hizo catarsis luego de que le adjudicaran un falso video prohibido.
Seguinos en Google

"Al mal tiempo, buena cara", reza el refrán que más de una vez habrá repetido María Sol Pérez (23), la diosa que informa el clima en Sportia, el noticiero de las mañanas de TyC Sports. Aunque no siempre es fácil cumplir con esa frase. Pero esta vez no fue por un chaparrón o un alerta por caída de granizo. La bella modelo sufrió una vez más en carne propia la difusión de un falso video prohibido que comenzó a viralizarse como si fuera ella la protagonista, algo que ya había padecido el año pasado. Y la felicidad que Sol reflejaba en sus fotos diarias en Instagram, se transformó en angustia.

En diálogo con Ciudad.com, la rubia hizo su catarsis: "Estoy cansada ya de estas cosas. Jamás me grabé ni me grabaría. Además, ya lo aclaré el año pasado, publiqué las fotos y todo para demostrar que no era yo. Y ahora que tengo un poco más de popularidad, vuelven con esto", agregó furiosa. 

Consultada por su estado de ánimo, la exparticipante de Combate reveló: "No saben la gravedad de algo como esto. Yo tengo familia, tengo una vida. Y no quiero que me vinculen con estas cosas. Parece que ahora la idea es pegarme a mí. Hasta filtraron mi número de teléfono celular".

Soltera tras separarse de Jeremías Ugo Carabelli, futbolista de Chacarita, Sol Pérez había regresado de sus vacaciones en Florianópolis con las pilas recargadas para afrontar el 2017. Y tendrá que ponerle buena cara al mal tiempo.

Sé fuerte para q nadie te derrote. Sé noble para q nadie te humille.Sé humilde para q nada te ofenda. Sigue siendo tu para q nadie te olvide pic.twitter.com/W0w4HoTld4

— Sol Perez (@SolPerez) January 13, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Leé también

María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports: "Me han mandado mensajes futbolistas que están en pareja con chicas que conozco"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

María Sol PérezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit