ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden falso video prohibido de Sol Pérez: "No saben la gravedad de algo como esto, yo tengo familia; jamás me grabé ni me grabaría"

La diosa que informa el clima en Sportia, en las mañanas de TyC Sports, habló con Ciudad.com en medio de la angustia por la difamación sufrida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2017, 18:37hs
María Sol Pérez hizo catarsis luego de que le adjudicaran un falso video prohibido.
María Sol Pérez hizo catarsis luego de que le adjudicaran un falso video prohibido.
Seguinos en Google

"Al mal tiempo, buena cara", reza el refrán que más de una vez habrá repetido María Sol Pérez (23), la diosa que informa el clima en Sportia, el noticiero de las mañanas de TyC Sports. Aunque no siempre es fácil cumplir con esa frase. Pero esta vez no fue por un chaparrón o un alerta por caída de granizo. La bella modelo sufrió una vez más en carne propia la difusión de un falso video prohibido que comenzó a viralizarse como si fuera ella la protagonista, algo que ya había padecido el año pasado. Y la felicidad que Sol reflejaba en sus fotos diarias en Instagram, se transformó en angustia.

En diálogo con Ciudad.com, la rubia hizo su catarsis: "Estoy cansada ya de estas cosas. Jamás me grabé ni me grabaría. Además, ya lo aclaré el año pasado, publiqué las fotos y todo para demostrar que no era yo. Y ahora que tengo un poco más de popularidad, vuelven con esto", agregó furiosa. 

Consultada por su estado de ánimo, la exparticipante de Combate reveló: "No saben la gravedad de algo como esto. Yo tengo familia, tengo una vida. Y no quiero que me vinculen con estas cosas. Parece que ahora la idea es pegarme a mí. Hasta filtraron mi número de teléfono celular".

Soltera tras separarse de Jeremías Ugo Carabelli, futbolista de Chacarita, Sol Pérez había regresado de sus vacaciones en Florianópolis con las pilas recargadas para afrontar el 2017. Y tendrá que ponerle buena cara al mal tiempo.

Sé fuerte para q nadie te derrote. Sé noble para q nadie te humille.Sé humilde para q nada te ofenda. Sigue siendo tu para q nadie te olvide pic.twitter.com/W0w4HoTld4

— Sol Perez (@SolPerez) January 13, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Leé también

María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports: "Me han mandado mensajes futbolistas que están en pareja con chicas que conozco"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

María Sol PérezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit