ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden falso video prohibido de Sol Pérez: "No saben la gravedad de algo como esto, yo tengo familia; jamás me grabé ni me grabaría"

La diosa que informa el clima en Sportia, en las mañanas de TyC Sports, habló con Ciudad.com en medio de la angustia por la difamación sufrida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2017, 18:37hs
María Sol Pérez hizo catarsis luego de que le adjudicaran un falso video prohibido.
María Sol Pérez hizo catarsis luego de que le adjudicaran un falso video prohibido.

"Al mal tiempo, buena cara", reza el refrán que más de una vez habrá repetido María Sol Pérez (23), la diosa que informa el clima en Sportia, el noticiero de las mañanas de TyC Sports. Aunque no siempre es fácil cumplir con esa frase. Pero esta vez no fue por un chaparrón o un alerta por caída de granizo. La bella modelo sufrió una vez más en carne propia la difusión de un falso video prohibido que comenzó a viralizarse como si fuera ella la protagonista, algo que ya había padecido el año pasado. Y la felicidad que Sol reflejaba en sus fotos diarias en Instagram, se transformó en angustia.

En diálogo con Ciudad.com, la rubia hizo su catarsis: "Estoy cansada ya de estas cosas. Jamás me grabé ni me grabaría. Además, ya lo aclaré el año pasado, publiqué las fotos y todo para demostrar que no era yo. Y ahora que tengo un poco más de popularidad, vuelven con esto", agregó furiosa. 

Consultada por su estado de ánimo, la exparticipante de Combate reveló: "No saben la gravedad de algo como esto. Yo tengo familia, tengo una vida. Y no quiero que me vinculen con estas cosas. Parece que ahora la idea es pegarme a mí. Hasta filtraron mi número de teléfono celular".

Soltera tras separarse de Jeremías Ugo Carabelli, futbolista de Chacarita, Sol Pérez había regresado de sus vacaciones en Florianópolis con las pilas recargadas para afrontar el 2017. Y tendrá que ponerle buena cara al mal tiempo.

Sé fuerte para q nadie te derrote. Sé noble para q nadie te humille.Sé humilde para q nada te ofenda. Sigue siendo tu para q nadie te olvide pic.twitter.com/W0w4HoTld4

— Sol Perez (@SolPerez) January 13, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Leé también

María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports: "Me han mandado mensajes futbolistas que están en pareja con chicas que conozco"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

María Sol PérezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit