ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden falso video prohibido de Sol Pérez: "No saben la gravedad de algo como esto, yo tengo familia; jamás me grabé ni me grabaría"

La diosa que informa el clima en Sportia, en las mañanas de TyC Sports, habló con Ciudad.com en medio de la angustia por la difamación sufrida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2017, 18:37hs
María Sol Pérez hizo catarsis luego de que le adjudicaran un falso video prohibido.
María Sol Pérez hizo catarsis luego de que le adjudicaran un falso video prohibido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Al mal tiempo, buena cara", reza el refrán que más de una vez habrá repetido María Sol Pérez (23), la diosa que informa el clima en Sportia, el noticiero de las mañanas de TyC Sports. Aunque no siempre es fácil cumplir con esa frase. Pero esta vez no fue por un chaparrón o un alerta por caída de granizo. La bella modelo sufrió una vez más en carne propia la difusión de un falso video prohibido que comenzó a viralizarse como si fuera ella la protagonista, algo que ya había padecido el año pasado. Y la felicidad que Sol reflejaba en sus fotos diarias en Instagram, se transformó en angustia.

En diálogo con Ciudad.com, la rubia hizo su catarsis: "Estoy cansada ya de estas cosas. Jamás me grabé ni me grabaría. Además, ya lo aclaré el año pasado, publiqué las fotos y todo para demostrar que no era yo. Y ahora que tengo un poco más de popularidad, vuelven con esto", agregó furiosa. 

Consultada por su estado de ánimo, la exparticipante de Combate reveló: "No saben la gravedad de algo como esto. Yo tengo familia, tengo una vida. Y no quiero que me vinculen con estas cosas. Parece que ahora la idea es pegarme a mí. Hasta filtraron mi número de teléfono celular".

Soltera tras separarse de Jeremías Ugo Carabelli, futbolista de Chacarita, Sol Pérez había regresado de sus vacaciones en Florianópolis con las pilas recargadas para afrontar el 2017. Y tendrá que ponerle buena cara al mal tiempo.

Sé fuerte para q nadie te derrote. Sé noble para q nadie te humille.Sé humilde para q nada te ofenda. Sigue siendo tu para q nadie te olvide pic.twitter.com/W0w4HoTld4

— Sol Perez (@SolPerez) January 13, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Leé también

María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports: "Me han mandado mensajes futbolistas que están en pareja con chicas que conozco"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

María Sol PérezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit