Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Difunden dos audios que explicarían por qué balearon a Dani La Muerte

TN mostró dos mensajes anónimos que aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.

Los audios que explicarían por qué balearon a Dani La Muerte

Mientras su último parte médico asegura que Dani La Muerte (54) se encuentra estable tras varias operaciones, producto de las perforaciones que tuvo en el intestino grueso, delgado, colon, vesícula y dos laceraciones en el hígado y en el estómago, tras enfrentarse en un tiroteo que protagonizó en la ruta 5 en Luján, comienzan a surgir los pormenores del hecho policial.

En dos audios anónimos que difundió TN, coinciden en que el guardaespaldas había sido contratado para proteger al líder de los Hell’s Angels, la banda de motoqueros que se enfrentó en Luján contra otra agrupación llamada Los Tehuelches. ¿El motivo? Drogas y egos.

"El problema no era con Dani, era con el cabecilla de los Hell’s Angels que lo buscaba a Leo (N de la R: Leonardo Gatto, líder de Los Tehuelches, también detenido y hospitalizado). Lo contratan a Dani La muerte como custodio", asegura una de las personas que habla en los audios, antes de detallar el sangriento episodio de la guerra entre bandas. "El problema no era por celos, el problema es por la ‘falopa’ y para ver quién la tiene más larga, es por poder", sostiene otro.

"El problema es por la falopa. Leo tenía 40 gramos de merca, pero lo limpiaron todo", cuenta. "Dani La Muerte era custodio del gordo de los Hell’s Angels, y cuando Leo se bajó de la mota para buscarlo, el otro le dio la orden y le metió un tiro en la gamba. Y ahí Leo arrancó y los cagó a tiros a todos", asegura la fuente.

Ambos audios ya figuran en la causa y serán analizados para determinar la veracidad de lo narrado en los mismos.