ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden dos audios que explicarían por qué balearon a Dani La Muerte

TN mostró dos mensajes anónimos que aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.

17 de mayo 2016, 18:40hs
Video Placeholder
Los mensajes anónimos aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras su último parte médico asegura que Dani La Muerte (54) se encuentra estable tras varias operaciones, producto de las perforaciones que tuvo en el intestino grueso, delgado, colon, vesícula y dos laceraciones en el hígado y en el estómago, tras enfrentarse en un tiroteo que protagonizó en la ruta 5 en Luján, comienzan a surgir los pormenores del hecho policial.

En dos audios anónimos que difundió TN, coinciden en que el guardaespaldas había sido contratado para proteger al líder de los Hell’s Angels, la banda de motoqueros que se enfrentó en Luján contra otra agrupación llamada Los Tehuelches. ¿El motivo? Drogas y egos.

"El problema no era con Dani, era con el cabecilla de los Hell’s Angels que lo buscaba a Leo (N de la R: Leonardo Gatto, líder de Los Tehuelches, también detenido y hospitalizado). Lo contratan a Dani La muerte como custodio", asegura una de las personas que habla en los audios, antes de detallar el sangriento episodio de la guerra entre bandas. "El problema no era por celos, el problema es por la ‘falopa’ y para ver quién la tiene más larga, es por poder", sostiene otro.

"El problema es por la falopa. Leo tenía 40 gramos de merca, pero lo limpiaron todo", cuenta. "Dani La Muerte era custodio del gordo de los Hell’s Angels, y cuando Leo se bajó de la mota para buscarlo, el otro le dio la orden y le metió un tiro en la gamba. Y ahí Leo arrancó y los cagó a tiros a todos", asegura la fuente.

Ambos audios ya figuran en la causa y serán analizados para determinar la veracidad de lo narrado en los mismos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit