ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden dos audios que explicarían por qué balearon a Dani La Muerte

TN mostró dos mensajes anónimos que aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.

17 de mayo 2016, 18:40hs
Video Placeholder
Los mensajes anónimos aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras su último parte médico asegura que Dani La Muerte (54) se encuentra estable tras varias operaciones, producto de las perforaciones que tuvo en el intestino grueso, delgado, colon, vesícula y dos laceraciones en el hígado y en el estómago, tras enfrentarse en un tiroteo que protagonizó en la ruta 5 en Luján, comienzan a surgir los pormenores del hecho policial.

En dos audios anónimos que difundió TN, coinciden en que el guardaespaldas había sido contratado para proteger al líder de los Hell’s Angels, la banda de motoqueros que se enfrentó en Luján contra otra agrupación llamada Los Tehuelches. ¿El motivo? Drogas y egos.

"El problema no era con Dani, era con el cabecilla de los Hell’s Angels que lo buscaba a Leo (N de la R: Leonardo Gatto, líder de Los Tehuelches, también detenido y hospitalizado). Lo contratan a Dani La muerte como custodio", asegura una de las personas que habla en los audios, antes de detallar el sangriento episodio de la guerra entre bandas. "El problema no era por celos, el problema es por la ‘falopa’ y para ver quién la tiene más larga, es por poder", sostiene otro.

"El problema es por la falopa. Leo tenía 40 gramos de merca, pero lo limpiaron todo", cuenta. "Dani La Muerte era custodio del gordo de los Hell’s Angels, y cuando Leo se bajó de la mota para buscarlo, el otro le dio la orden y le metió un tiro en la gamba. Y ahí Leo arrancó y los cagó a tiros a todos", asegura la fuente.

Ambos audios ya figuran en la causa y serán analizados para determinar la veracidad de lo narrado en los mismos.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit