ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden dos audios que explicarían por qué balearon a Dani La Muerte

TN mostró dos mensajes anónimos que aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.

17 de mayo 2016, 18:40hs
Video Placeholder
Los mensajes anónimos aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras su último parte médico asegura que Dani La Muerte (54) se encuentra estable tras varias operaciones, producto de las perforaciones que tuvo en el intestino grueso, delgado, colon, vesícula y dos laceraciones en el hígado y en el estómago, tras enfrentarse en un tiroteo que protagonizó en la ruta 5 en Luján, comienzan a surgir los pormenores del hecho policial.

En dos audios anónimos que difundió TN, coinciden en que el guardaespaldas había sido contratado para proteger al líder de los Hell’s Angels, la banda de motoqueros que se enfrentó en Luján contra otra agrupación llamada Los Tehuelches. ¿El motivo? Drogas y egos.

"El problema no era con Dani, era con el cabecilla de los Hell’s Angels que lo buscaba a Leo (N de la R: Leonardo Gatto, líder de Los Tehuelches, también detenido y hospitalizado). Lo contratan a Dani La muerte como custodio", asegura una de las personas que habla en los audios, antes de detallar el sangriento episodio de la guerra entre bandas. "El problema no era por celos, el problema es por la ‘falopa’ y para ver quién la tiene más larga, es por poder", sostiene otro.

"El problema es por la falopa. Leo tenía 40 gramos de merca, pero lo limpiaron todo", cuenta. "Dani La Muerte era custodio del gordo de los Hell’s Angels, y cuando Leo se bajó de la mota para buscarlo, el otro le dio la orden y le metió un tiro en la gamba. Y ahí Leo arrancó y los cagó a tiros a todos", asegura la fuente.

Ambos audios ya figuran en la causa y serán analizados para determinar la veracidad de lo narrado en los mismos.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit