ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden dos audios que explicarían por qué balearon a Dani La Muerte

TN mostró dos mensajes anónimos que aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.

17 de mayo 2016, 18:40hs
Video Placeholder
Los mensajes anónimos aseguran que el excustodio de Ricardo Fort era guardaespaldas del líder de los motoqueros Hell's Angels.
Seguinos en Google

Mientras su último parte médico asegura que Dani La Muerte (54) se encuentra estable tras varias operaciones, producto de las perforaciones que tuvo en el intestino grueso, delgado, colon, vesícula y dos laceraciones en el hígado y en el estómago, tras enfrentarse en un tiroteo que protagonizó en la ruta 5 en Luján, comienzan a surgir los pormenores del hecho policial.

En dos audios anónimos que difundió TN, coinciden en que el guardaespaldas había sido contratado para proteger al líder de los Hell’s Angels, la banda de motoqueros que se enfrentó en Luján contra otra agrupación llamada Los Tehuelches. ¿El motivo? Drogas y egos.

"El problema no era con Dani, era con el cabecilla de los Hell’s Angels que lo buscaba a Leo (N de la R: Leonardo Gatto, líder de Los Tehuelches, también detenido y hospitalizado). Lo contratan a Dani La muerte como custodio", asegura una de las personas que habla en los audios, antes de detallar el sangriento episodio de la guerra entre bandas. "El problema no era por celos, el problema es por la ‘falopa’ y para ver quién la tiene más larga, es por poder", sostiene otro.

"El problema es por la falopa. Leo tenía 40 gramos de merca, pero lo limpiaron todo", cuenta. "Dani La Muerte era custodio del gordo de los Hell’s Angels, y cuando Leo se bajó de la mota para buscarlo, el otro le dio la orden y le metió un tiro en la gamba. Y ahí Leo arrancó y los cagó a tiros a todos", asegura la fuente.

Ambos audios ya figuran en la causa y serán analizados para determinar la veracidad de lo narrado en los mismos.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit