Ciudad Magazine

Notas Top

Difunden chats entre Matías Alé y Erika Mitdank: la reacción de María del Mar, quien estaba hablando... ¡para volver con su ex!

Con la exesposa del actor presente en Este es el Show, Listorti leyó parte de la charla que el humorista tuvo con la rubia. Video.

Dieron a conocer chats entre Erika Mitdank y Matías Alé

Pese a la escandalosa y mediática separación que vivieron Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (23), que concluyó en un rápido divorcio de común acuerdo, la modelo sorprendió al contar que venía hablando con el humorista sobre una posible reconciliación, ya que el amor entre ellos seguía intacto.

Sin embargo, María del Mar aclaró que esa posibilidad se cerró cuando vio que su ex se estaba chateando con varias chicas, en supuesto plan de levante. Y una de las mujeres con las que tuvo pícaros diálogos virtuales fue Érika Mitdank (25), quien acaba de postularse para Bailando 2016, certamen en el que la cordobesa ya está confirmada.

José María Listorti avisó que tenían las capturas de esos chats de Alé con la ex de Ricardo Fort. Y adelantó que hay otras conversaciones con “chica muy famosa”.

Ante eso, María del Mar se mostró sorprendida: “¿Hay más?”, indagó, con un gesto de desconcierto en su cara.

Luego, el conductor comenzó a leer el ida y vuelta entre Matías y Erika, vía chat privado de Instagram, donde se decían lo siguiente:

Matías: -¿Qué hacés rubia? ¡Tanto tiempo! ¿Qué es de tu vida?

Erika: -Recién veo tu mensaje en Facebook… Y acá, Mati, ¡muy bien! ¿Vos? ¿Mucho mejor?

M: -¡Sí, por suerte todo mucho mejor! ¡Estoy de viaje ahora! Me acordé y te quise saludar… ¡Me alegro de saber de vos! Hace un montón que no sabía de ti.

E: -¡Sí, es verdad! ¡Qué bueno saber que estás bien! Disfrutá de tu viaje y volvé nuevo.

M: -¡Gracias corazón! ¿Vos estás bien? ¿En qué andas? Cuando vuelva nos ponemos al día jejeje.

E: -¡Yo bien! Pasé por unos días complicados, pero nada que no tenga solución. Ya mucho mejor. ¿De salud, laburo, amor? Ja, ¿ya estás bien? Bueno te dejo, beso grande. Me alegra saber de vos… Y a la vuelta nos cruzamos si querés.

M: -De todo un poco, jajaja. Todo suma. ¡Sí, dale! ¡Disfruta del viaje. ¡Beso enorme!

E: -¡Decímelo a mí! Jajaja. ¡Beso grande! Gracias por responder.

 

Tras ver el chat, la exesposa del humorista dio su opinión: “Yo vi esto y vi más conversaciones con otras chicas. A ver, viniendo de Matías, no le va a escribir a una chica tan linda como Érika simplemente para preguntarle por su vida. Y además creo que no tienen relación (de antes). Matías lo hace de una manera y creo que Érika le contesta bien, sabiendo todo lo que le pasó y se preocupó por él… supongo yo, no lo sé. Y está perfecto también que lo haga, eh”, cerró. Pero de la posible reconciliación con Matías Alé ya no le hablen a María del Mar...