ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden audio con fuerte autocrítica de Maradona por no ver a su hijo Dieguito: "Estoy enojado conmigo mismo porque soy un pelotudo"

En julio el Diez le envió el último mensaje de WhatsApp a Verónica Ojeda con su mea culpa, y lo pasaron al aire en El Diario de Mariana.

30 de agosto 2019, 16:46hs
Video Placeholder
El audio con la fuerte autocrítica de Diego Maradona por su relación con Dieguito Fernando
Seguinos en Google

El 2019 Diego Maradona (58) había arrancado con el pie derecho con su hijo menor, cuando luego de separarse de Rocío Oliva pasó una hermosa tarde junto a Dieguito Fernando (6) en su casa de Nordelta. Meses después Verónica Ojeda (42) había apostado a que el chico pueda criarse con su padre y viajó hasta México y se instaló en Sinaloa, pero al poco tiempo el sueño de la familia unida se derrumbó.

A fines de mayo, Ojeda volvió al país en medio de un escándalo, y desde entonces Maradona no volvió a tener contacto con Dieguito Fernando. Entonces, este viernes en El Diario de Mariana pasaron un revelador audio de WhatsApp que el 6 de julio Diego le envió a Verónica.

"Quiero saber cómo está Dieguito que no lo veo desde mayo".

En un tono de voz deteriorado, el Diez saludó a su expareja e hizo una feroz autocrítica: “Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”. Luego, en pleno desarrollo de la Copa América Brasil 2019, Maradona invitó a Dieguito Fernando a su casa a que vean el partido Argentina-Chile por el tercer puesto: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

Según contó Marina Calabró, el diálogo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda quedó interrumpido en ese punto: “Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito, y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona”.

Leé también

Diego Maradona habló en Intrusos: los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda y la relación con Dieguito Fernando

Diego Maradona habló de su relación con Ojeda e hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "El boludo fui yo"

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona: "A México no vuelvo más"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

El video de Rocío Oliva en una pelea dentro de un boliche de zona norte

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito FernandoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit