ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden audio con fuerte autocrítica de Maradona por no ver a su hijo Dieguito: "Estoy enojado conmigo mismo porque soy un pelotudo"

En julio el Diez le envió el último mensaje de WhatsApp a Verónica Ojeda con su mea culpa, y lo pasaron al aire en El Diario de Mariana.

30 de agosto 2019, 16:46hs
Video Placeholder
El audio con la fuerte autocrítica de Diego Maradona por su relación con Dieguito Fernando
Seguinos en Google

El 2019 Diego Maradona (58) había arrancado con el pie derecho con su hijo menor, cuando luego de separarse de Rocío Oliva pasó una hermosa tarde junto a Dieguito Fernando (6) en su casa de Nordelta. Meses después Verónica Ojeda (42) había apostado a que el chico pueda criarse con su padre y viajó hasta México y se instaló en Sinaloa, pero al poco tiempo el sueño de la familia unida se derrumbó.

A fines de mayo, Ojeda volvió al país en medio de un escándalo, y desde entonces Maradona no volvió a tener contacto con Dieguito Fernando. Entonces, este viernes en El Diario de Mariana pasaron un revelador audio de WhatsApp que el 6 de julio Diego le envió a Verónica.

"Quiero saber cómo está Dieguito que no lo veo desde mayo".

En un tono de voz deteriorado, el Diez saludó a su expareja e hizo una feroz autocrítica: “Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”. Luego, en pleno desarrollo de la Copa América Brasil 2019, Maradona invitó a Dieguito Fernando a su casa a que vean el partido Argentina-Chile por el tercer puesto: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

Según contó Marina Calabró, el diálogo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda quedó interrumpido en ese punto: “Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito, y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona”.

Leé también

Diego Maradona habló en Intrusos: los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda y la relación con Dieguito Fernando

Diego Maradona habló de su relación con Ojeda e hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "El boludo fui yo"

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona: "A México no vuelvo más"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito FernandoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit