ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden audio con fuerte autocrítica de Maradona por no ver a su hijo Dieguito: "Estoy enojado conmigo mismo porque soy un pelotudo"

En julio el Diez le envió el último mensaje de WhatsApp a Verónica Ojeda con su mea culpa, y lo pasaron al aire en El Diario de Mariana.

30 de agosto 2019, 16:46hs
Video Placeholder
El audio con la fuerte autocrítica de Diego Maradona por su relación con Dieguito Fernando
Seguinos en Google

El 2019 Diego Maradona (58) había arrancado con el pie derecho con su hijo menor, cuando luego de separarse de Rocío Oliva pasó una hermosa tarde junto a Dieguito Fernando (6) en su casa de Nordelta. Meses después Verónica Ojeda (42) había apostado a que el chico pueda criarse con su padre y viajó hasta México y se instaló en Sinaloa, pero al poco tiempo el sueño de la familia unida se derrumbó.

A fines de mayo, Ojeda volvió al país en medio de un escándalo, y desde entonces Maradona no volvió a tener contacto con Dieguito Fernando. Entonces, este viernes en El Diario de Mariana pasaron un revelador audio de WhatsApp que el 6 de julio Diego le envió a Verónica.

"Quiero saber cómo está Dieguito que no lo veo desde mayo".

En un tono de voz deteriorado, el Diez saludó a su expareja e hizo una feroz autocrítica: “Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”. Luego, en pleno desarrollo de la Copa América Brasil 2019, Maradona invitó a Dieguito Fernando a su casa a que vean el partido Argentina-Chile por el tercer puesto: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

Según contó Marina Calabró, el diálogo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda quedó interrumpido en ese punto: “Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito, y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona”.

Leé también

Diego Maradona habló en Intrusos: los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda y la relación con Dieguito Fernando

Diego Maradona habló de su relación con Ojeda e hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "El boludo fui yo"

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona: "A México no vuelvo más"

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito FernandoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit