ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil trance personal de Mariela Fernández: "Murió mi papá y si no paraba, iba a terminar mal"

La conductora renunció a tres de sus trabajos, sumida en una fuerte depresión: "Nunca pensé que me iba a doler tanto".

15 de agosto 2018, 11:31hs
El difícil trance personal de Mariela Fernández: Murió mi papá y si no paraba, iba a terminar mal
El difícil trance personal de Mariela Fernández: Murió mi papá y si no paraba, iba a terminar mal
Seguinos en Google

Y un día, Mariela Fernández dijo basta. El golpe de la muerte de su padre el 17 de diciembre pasado fue demasiado dolor para la conductora, que terminó renunciando a tres de sus trabajos sumida en una fuerte depresión. Dejó Cortá por Lozano, TVR y No está todo dicho, el ciclo de Guido Kaczka en La Cien y solo continuó con No te duermas, su programa de C5N.

"Me entregué a lo que sentía y paré. Si no lo hacía, iba a terminar mal. Nunca pensé que me iba a doler tanto el alma con la partida de mi papá. Hay como un antes y un después en mi vida. Mi laburo tiene mucho que ver con mi alegría, con arengar, con la buena onda, el optimismo y el tiremos para adelante. Y la partida de mi viejo me apagó esa llamita”, contó en una entrevista con La Nación.

"Hay como un antes y un después en mi vida. Recién ahora estoy empezando a aceptar que no está mi papá y entendiendo que depende de mí y sólo de mí encender esa llamita".

Mariela recordó el último encuentro con su padre. “El día anterior celebramos mi cumpleaños en la quinta de mi novio. Fue íntimo, en familia. Mamá, papá, mi hermano con su mujer, mi hija, mi novio y yo. Una tarde hermosa. Terminó el día, se fueron a dormir y al otro día amaneció ya fallecido. Como que la vida me lo arrancó”, se lamentó la conductora. “Recién ahora estoy empezando a aceptar que no está mi papá y entendiendo que depende de mí y sólo de mí encender esa llamita. Al no tener alegría no tenía ganas de nada. Bajé 10 kilos, dejé de comer, yo ya soy delgada. ¡Llegué a pesar 50 kilos!”, reveló.

Mariela fue madre a los 23 años y hoy, con una hija adolescente de 18 y la mirada hacia el futuro renovada, apuesta a volver a se madre con su pareja. “Ahora estamos con Alex teniendo ganas. El tiene dos hijos, yo tengo la mía, y al principio, cuando nos conocimos, ni él ni yo queríamos ser padres de nuevo. Pero eso fue hace dos años. Ahora, al irnos conociendo, nos dio ganas”, completó.

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit