ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil trance personal de Mariela Fernández: "Murió mi papá y si no paraba, iba a terminar mal"

La conductora renunció a tres de sus trabajos, sumida en una fuerte depresión: "Nunca pensé que me iba a doler tanto".

15 de agosto 2018, 11:31hs
El difícil trance personal de Mariela Fernández: Murió mi papá y si no paraba, iba a terminar mal
El difícil trance personal de Mariela Fernández: Murió mi papá y si no paraba, iba a terminar mal
Seguinos en Google

Y un día, Mariela Fernández dijo basta. El golpe de la muerte de su padre el 17 de diciembre pasado fue demasiado dolor para la conductora, que terminó renunciando a tres de sus trabajos sumida en una fuerte depresión. Dejó Cortá por Lozano, TVR y No está todo dicho, el ciclo de Guido Kaczka en La Cien y solo continuó con No te duermas, su programa de C5N.

"Me entregué a lo que sentía y paré. Si no lo hacía, iba a terminar mal. Nunca pensé que me iba a doler tanto el alma con la partida de mi papá. Hay como un antes y un después en mi vida. Mi laburo tiene mucho que ver con mi alegría, con arengar, con la buena onda, el optimismo y el tiremos para adelante. Y la partida de mi viejo me apagó esa llamita”, contó en una entrevista con La Nación.

"Hay como un antes y un después en mi vida. Recién ahora estoy empezando a aceptar que no está mi papá y entendiendo que depende de mí y sólo de mí encender esa llamita".

Mariela recordó el último encuentro con su padre. “El día anterior celebramos mi cumpleaños en la quinta de mi novio. Fue íntimo, en familia. Mamá, papá, mi hermano con su mujer, mi hija, mi novio y yo. Una tarde hermosa. Terminó el día, se fueron a dormir y al otro día amaneció ya fallecido. Como que la vida me lo arrancó”, se lamentó la conductora. “Recién ahora estoy empezando a aceptar que no está mi papá y entendiendo que depende de mí y sólo de mí encender esa llamita. Al no tener alegría no tenía ganas de nada. Bajé 10 kilos, dejé de comer, yo ya soy delgada. ¡Llegué a pesar 50 kilos!”, reveló.

Mariela fue madre a los 23 años y hoy, con una hija adolescente de 18 y la mirada hacia el futuro renovada, apuesta a volver a se madre con su pareja. “Ahora estamos con Alex teniendo ganas. El tiene dos hijos, yo tengo la mía, y al principio, cuando nos conocimos, ni él ni yo queríamos ser padres de nuevo. Pero eso fue hace dos años. Ahora, al irnos conociendo, nos dio ganas”, completó.

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit