ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil presente de Dieguito Fernando Maradona: "Encuentra los videos de su papá"

Mario Baudry contó que el hijo del exfutbolista con Verónica Ojeda les pregunta constantemente sobre lo que ve de su padre en Internet.

26 de abril 2023, 11:15hs
Mario Baudry habló del difícil presente de Dieguito, el hijo más chico de Diego Maradona.
Mario Baudry habló del difícil presente de Dieguito, el hijo más chico de Diego Maradona.
Seguinos en Google

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y letrado de su hijo, Dieguito Fernando, contó que el nene, hijo menor de Diego Maradona, vive un difícil presente.

¿El motivo? Pasa mucho tiempo en redes sociales y está expuesto a todo tipo de contenido sobre su padre. Por lo cual, a diario les hace preguntas sobre lo que ve y se dice de Diego en redes.

"Es un tema muy difícil y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet y se pone a mirar un TikTok, Facebook o YouTube, encuentra los videos de su papá. Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta".

"Es un tema muy difícil y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet y se pone a mirar un TikTok, Facebook o YouTube, encuentra los videos de su papá. Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta", explicó el abogado, preocupado, en La Tarde del Nueve.

VERÓNICA OJEDA TUVO QUE INTERVENIR ANTE LOS INTERROGANTES DE SU HIJO

En este contexto, Mario reveló que la mamá del nene, Verónica, intervino cuando su hijo se incomodó al decir su nombre, ya que sus amigos virtuales no le creían quién era.

"El otro día estaba jugando por Internet y cuando le preguntaron su nombre y lo dio, no le creían. Así que tuvo que intervenir Verónica. Es un nene que está todo el día en las redes, como todos, y tiene la información completa de lo que pasa...".

"El otro día estaba jugando por Internet y cuando le preguntaron su nombre y lo dio, no le creían. Así que tuvo que intervenir Verónica. Es un nene que está todo el día en las redes, como todos, y tiene la información completa de lo que pasa...".

"Nosotros tratamos de que no tenga una carga en el futuro, por eso le explicamos simple. Esperamos que cuando sea grande todo haya pasado y no tenga muchos juicios encima, para que tenga una vida plena", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit