ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil presente de Daniella Mastricchio, la nena que cantaba Corazón con agujeritos en Chiquititas

La pequeña actriz que encarnó a Sol en la tira infantil contó cómo fue su vida tras su paso por la televisión.

16 de septiembre 2018, 10:00hs
Conocé la historia de Daniella Mastricchio, la nena que enamoró a todos en Chiquititas (Fotos: revista Pronto y Twitter)
Conocé la historia de Daniella Mastricchio, la nena que enamoró a todos en Chiquititas (Fotos: revista Pronto y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su personaje de Sol en Chiquititas se ganó el cariño de chicos y grandes, a quienes hizo cantar con su famoso tema Corazón con agujeritos. Sin embargo, a 20 años de su última participación en la histórica tira infanto-juvenil, Daniella Mastricchio (30) abrió su corazón... con agujeritos. 

Madre de Valentín (12), Sol Morena (6) y Bautista (1 año y medio), con quienes vive en Villa Pueyrredón, Daniella dio detalles de cómo fue el final de su trabajo en televisión: "De repente, no sabía qué hacer. Yo iba del colegio al canal y de pronto me quedé con todo el tiempo del mundo para mí. Me corrí de la tele y cuando me picó de vuelta el bichito, golpeé puertas, me ofrecí para trabajar e hice un pequeño bolo en Kachorra (Natalia Oreiro y Pablo Rago, Telefe 2002) y otro en Máximo corazón (Gabriel Corrado, Cecilia Dopazo y Valeria Bertucelli, Telefe 2002), y bastantes publicidades gráficas".

"Después de Chiquititas no volví a hacer más nada. Formé mi familia y tuve a mi hijo mayor, Valentín, a los 18 años. Fui mamá re chica".

"Después de Chiquititas no volví a hacer más nada. Formé mi familia y tuve a mi hijo mayor, Valentín, a los 18 años. Fui mamá re chica. Estaba de novia desde los 14 con Maxi, fuimos padres jóvenes y fue difícil. Con mi bebé de tres meses, me separé por cosas de la vida y me quedé sola con mi hijo. Mi familia me ayudó mucho pero fue difícil", agregó, en diálogo con la revista Pronto.

Fue allí que la entrevistada habló del padre de su segunda hija: "Estuvimos ocho años juntos, en los que tuvimos a Sol Morena, a quien llamamos así por mi personaje en Chiquititas y por Cris Morena, quien marcó una etapa importante de mi vida. Con su papá nos separamos porque se terminó el amor. Me quedé sola con dos hijos y trabajaba como repcepcionista y en ventas de un conocido gimnasio".

"Por mis hijos prefiero no hablar de sus padres. Criar a tres chicos sola, a los 30 años y sin trabajo es difícil. Aunque no paso necesidades, vivo al día".

Luego, recordó al papá de su bebito: "Conocí al papá de Bautista una noche que fui a ver una obra de teatro independiente en la que él era el director. Nos empezamos a ver, pronto nos casamos, quedé embarazada y me divorcié. Todo en un año. Prefiero evitar los detalles porque la pasé mal de verdad y quedé en punto muerto. Bauti tenía dos meses cuando me separé. Por mis hijos prefiero no hablar de sus padres. Criar a tres chicos sola, a los 30 años y sin trabajo es difícil. Aunque no paso necesidades, vivo al día".

Por otro lado, se refirió a aquella foto que se viralizó en las redes donde se la ve trabajando en un supermercado: "Publicaron la foto más fea de la historia. Estaba con el pelo cortito, rubio platinado, ¡horrible! Estaba en plena etapa de separación del papá de Sol, esa foto fue con mala intención".

"¡Busco trabajo todos los días! Ya no sé por dónde más buscar. Necesito trabajar y voy a seguir buscando. Por mí y por mis hijos. El amor es lo que nos une y me mantiene viva y en pie. Soy una luchadora de la vida".

En cuanto a sus deseos de encontrar trabajo, expresó: "Me encantaría volver a la tele, pero a esta altura ni siquiera pretendo laburar de actriz. Estoy buscando trabajo en general. Necesito trabajar. Desde octubre del año pasado estoy desempleada, soy madre soltera de tres hijos y gracias a Dios tengo a mi familia que me ayuda".

"¡Busco trabajo todos los días! Ya no sé por dónde más buscar. Necesito trabajar y voy a seguir buscando. Por mí y por mis hijos. El amor es lo que nos une y me mantiene viva y en pie. Soy una luchadora de la vida", cerró, con actitud positiva.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Daniella Mastricchio

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit