ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco

El abogado está muy triste y preocupado por el grave estado de salud de su querida mamá.

12 de julio 2022, 12:45hs
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
Seguinos en Google

La inmensa felicidad de Fernando Burlando por el embarazo de Barby Franco tras una intensa lucha por convertirse en madre, convive con su angustia y preocupación por la salud de su querida mamá.

La señora, María Lidia Basaldúa, está internada en terapia intensiva tras haber sufrido dos ACV en menos de 24 horas.

En este contexto, el abogado, que ya es papá de dos hijas, contó cómo vive entre la feliz noticia del embarazo de Barby y su angustia por la internación de su mamá.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA DELICADA SALUD DE SU MADRE

"Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí, pero fueron muchísimos...".

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos", contó en LAM, agradecido.

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio".

Además de contar que su madre aún no sabe que Barby está embarazada, se despidió mostrándose esperanzado por su recuperación.

"Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida", cerró, a corazón abierto.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit