ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco

El abogado está muy triste y preocupado por el grave estado de salud de su querida mamá.

12 de julio 2022, 12:45hs
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
Seguinos en Google

La inmensa felicidad de Fernando Burlando por el embarazo de Barby Franco tras una intensa lucha por convertirse en madre, convive con su angustia y preocupación por la salud de su querida mamá.

La señora, María Lidia Basaldúa, está internada en terapia intensiva tras haber sufrido dos ACV en menos de 24 horas.

En este contexto, el abogado, que ya es papá de dos hijas, contó cómo vive entre la feliz noticia del embarazo de Barby y su angustia por la internación de su mamá.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA DELICADA SALUD DE SU MADRE

"Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí, pero fueron muchísimos...".

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos", contó en LAM, agradecido.

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio".

Además de contar que su madre aún no sabe que Barby está embarazada, se despidió mostrándose esperanzado por su recuperación.

"Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida", cerró, a corazón abierto.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit