ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco

El abogado está muy triste y preocupado por el grave estado de salud de su querida mamá.

12 de julio 2022, 12:45hs
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
Seguinos en Google

La inmensa felicidad de Fernando Burlando por el embarazo de Barby Franco tras una intensa lucha por convertirse en madre, convive con su angustia y preocupación por la salud de su querida mamá.

La señora, María Lidia Basaldúa, está internada en terapia intensiva tras haber sufrido dos ACV en menos de 24 horas.

En este contexto, el abogado, que ya es papá de dos hijas, contó cómo vive entre la feliz noticia del embarazo de Barby y su angustia por la internación de su mamá.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA DELICADA SALUD DE SU MADRE

"Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí, pero fueron muchísimos...".

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos", contó en LAM, agradecido.

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio".

Además de contar que su madre aún no sabe que Barby está embarazada, se despidió mostrándose esperanzado por su recuperación.

"Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida", cerró, a corazón abierto.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit