ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco

El abogado está muy triste y preocupado por el grave estado de salud de su querida mamá.

12 de julio 2022, 12:45hs
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
Seguinos en Google

La inmensa felicidad de Fernando Burlando por el embarazo de Barby Franco tras una intensa lucha por convertirse en madre, convive con su angustia y preocupación por la salud de su querida mamá.

La señora, María Lidia Basaldúa, está internada en terapia intensiva tras haber sufrido dos ACV en menos de 24 horas.

En este contexto, el abogado, que ya es papá de dos hijas, contó cómo vive entre la feliz noticia del embarazo de Barby y su angustia por la internación de su mamá.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA DELICADA SALUD DE SU MADRE

"Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí, pero fueron muchísimos...".

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos", contó en LAM, agradecido.

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio".

Además de contar que su madre aún no sabe que Barby está embarazada, se despidió mostrándose esperanzado por su recuperación.

"Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida", cerró, a corazón abierto.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit