ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco

El abogado está muy triste y preocupado por el grave estado de salud de su querida mamá.

12 de julio 2022, 12:45hs
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando en medio de la felicidad por el embarazo de Barby Franco.
Seguinos en

La inmensa felicidad de Fernando Burlando por el embarazo de Barby Franco tras una intensa lucha por convertirse en madre, convive con su angustia y preocupación por la salud de su querida mamá.

La señora, María Lidia Basaldúa, está internada en terapia intensiva tras haber sufrido dos ACV en menos de 24 horas.

En este contexto, el abogado, que ya es papá de dos hijas, contó cómo vive entre la feliz noticia del embarazo de Barby y su angustia por la internación de su mamá.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA DELICADA SALUD DE SU MADRE

"Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí, pero fueron muchísimos...".

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos", contó en LAM, agradecido.

"Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio".

Además de contar que su madre aún no sabe que Barby está embarazada, se despidió mostrándose esperanzado por su recuperación.

"Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida", cerró, a corazón abierto.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit