ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A diez días de recuperar a sus perros, Lady Gaga no paga la recompensa

La artista espera que las autoridades determinen la inocencia o la culpabilidad de la rescatista en la desaparición de los canes.

10 de marzo 2021, 10:32hs
A diez días de recuperar a sus perros, Lady Gaga no paga la recompensa
A diez días de recuperar a sus perros, Lady Gaga no paga la recompensa
Seguinos en Google

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga todavía no pagó la recompensa a la mujer que le recuperó sus dos bulldogs franceses, informaron medios locales.

Según publicó el sitio TZM, que cita fuentes policiales, la vocalista ha retenido el pago de los 500.000 dólares hasta que las autoridades determinen la inocencia o la culpabilidad de la rescatista en la desaparición de los canes.

El mismo sitio, siempre según la policía, informó que el acto delictivo puede haber sido como parte de una rito de iniciación para ingresar a una de las pandillas de Los Ángeles.

Los perros fueron robados hace 15 días hombres armados que dispararon al paseador de perros de la cantante y actriz.

Fuentes policiales citadas por la agencia italiana ANSA dijeron que una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros.

De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables.

"Devastada" y "fuera de sí": así había quedado Lady Gaga tras enterarse que dos de sus tres amados bulldogs franceses habían sido secuestrados el miércoles por la noche cerca de su hogar en Hollywood, California.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit