Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea

Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea
Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea

Bandalos Chinos y Morbo y Mambo son algunas de las bandas que animarán la segunda edición del festival Jalea que, además de música, reunirá arte urbano, muralistas, instalaciones y emprendedores el viernes 23 de febrero, desde las 16, en el complejo de Punta Carrasco.

El encuentro, que se extenderá hasta la madrugada en el predio de Costanera Rafael Obligado 1221, se plantea como un espacio de vanguardia en la que confluirán diez bandas del movimiento indie, DJs, artistas, emprendedores y camiones de comida.

El cronograma musical del festival propone a las 18 a Amalia Amapola y su rock psicodélico, a las 19 el reggae y dub de Yataians, a las 20 al pop del cordobés Juan Ingaramo y a las 21 los marplatenses Morbo y Mambo.

Más tarde, a las 22 será el turno de Bandalos Chinos, que regresa después de grabar en Texas, a las 23 a Louta con sus mashups e improvisaciones y a medianoche, para despedir el escenario, a Zuker, el DJ referente de las bandejas de rock.

También formarán parte de la jornada distintos artistas referentes en la búsqueda de la vanguardia como los muralistas Martín Ron, Talón de Aquiles, Toia Grehan y el graffitero Bosakkk.

Además, habrá instalaciones y performaces de Yuki, que curará una exposición de arte dentro del festival, Michel Fassi, que presentará su instalación "Elevar", Jigger Shows su instalación lumínica y realidad virtual y tendrán lugar distintos emprendimientos además de una amplia propuesta gastronómica.

Fuente: Telam