ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea

25 de enero 2018, 16:55hs
Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea
Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea
Seguinos en Google

Bandalos Chinos y Morbo y Mambo son algunas de las bandas que animarán la segunda edición del festival Jalea que, además de música, reunirá arte urbano, muralistas, instalaciones y emprendedores el viernes 23 de febrero, desde las 16, en el complejo de Punta Carrasco.

El encuentro, que se extenderá hasta la madrugada en el predio de Costanera Rafael Obligado 1221, se plantea como un espacio de vanguardia en la que confluirán diez bandas del movimiento indie, DJs, artistas, emprendedores y camiones de comida.

El cronograma musical del festival propone a las 18 a Amalia Amapola y su rock psicodélico, a las 19 el reggae y dub de Yataians, a las 20 al pop del cordobés Juan Ingaramo y a las 21 los marplatenses Morbo y Mambo.

Más tarde, a las 22 será el turno de Bandalos Chinos, que regresa después de grabar en Texas, a las 23 a Louta con sus mashups e improvisaciones y a medianoche, para despedir el escenario, a Zuker, el DJ referente de las bandejas de rock.

También formarán parte de la jornada distintos artistas referentes en la búsqueda de la vanguardia como los muralistas Martín Ron, Talón de Aquiles, Toia Grehan y el graffitero Bosakkk.

Además, habrá instalaciones y performaces de Yuki, que curará una exposición de arte dentro del festival, Michel Fassi, que presentará su instalación "Elevar", Jigger Shows su instalación lumínica y realidad virtual y tendrán lugar distintos emprendimientos además de una amplia propuesta gastronómica.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit