ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea

25 de enero 2018, 16:55hs
Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea
Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea
Seguinos en Google

Bandalos Chinos y Morbo y Mambo son algunas de las bandas que animarán la segunda edición del festival Jalea que, además de música, reunirá arte urbano, muralistas, instalaciones y emprendedores el viernes 23 de febrero, desde las 16, en el complejo de Punta Carrasco.

El encuentro, que se extenderá hasta la madrugada en el predio de Costanera Rafael Obligado 1221, se plantea como un espacio de vanguardia en la que confluirán diez bandas del movimiento indie, DJs, artistas, emprendedores y camiones de comida.

El cronograma musical del festival propone a las 18 a Amalia Amapola y su rock psicodélico, a las 19 el reggae y dub de Yataians, a las 20 al pop del cordobés Juan Ingaramo y a las 21 los marplatenses Morbo y Mambo.

Más tarde, a las 22 será el turno de Bandalos Chinos, que regresa después de grabar en Texas, a las 23 a Louta con sus mashups e improvisaciones y a medianoche, para despedir el escenario, a Zuker, el DJ referente de las bandejas de rock.

También formarán parte de la jornada distintos artistas referentes en la búsqueda de la vanguardia como los muralistas Martín Ron, Talón de Aquiles, Toia Grehan y el graffitero Bosakkk.

Además, habrá instalaciones y performaces de Yuki, que curará una exposición de arte dentro del festival, Michel Fassi, que presentará su instalación "Elevar", Jigger Shows su instalación lumínica y realidad virtual y tendrán lugar distintos emprendimientos además de una amplia propuesta gastronómica.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit