ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea

25 de enero 2018, 16:55hs
Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea
Diez bandas, DJs y artistas, entre las atracciones que propone el festival Jalea

Bandalos Chinos y Morbo y Mambo son algunas de las bandas que animarán la segunda edición del festival Jalea que, además de música, reunirá arte urbano, muralistas, instalaciones y emprendedores el viernes 23 de febrero, desde las 16, en el complejo de Punta Carrasco.

El encuentro, que se extenderá hasta la madrugada en el predio de Costanera Rafael Obligado 1221, se plantea como un espacio de vanguardia en la que confluirán diez bandas del movimiento indie, DJs, artistas, emprendedores y camiones de comida.

El cronograma musical del festival propone a las 18 a Amalia Amapola y su rock psicodélico, a las 19 el reggae y dub de Yataians, a las 20 al pop del cordobés Juan Ingaramo y a las 21 los marplatenses Morbo y Mambo.

Más tarde, a las 22 será el turno de Bandalos Chinos, que regresa después de grabar en Texas, a las 23 a Louta con sus mashups e improvisaciones y a medianoche, para despedir el escenario, a Zuker, el DJ referente de las bandejas de rock.

También formarán parte de la jornada distintos artistas referentes en la búsqueda de la vanguardia como los muralistas Martín Ron, Talón de Aquiles, Toia Grehan y el graffitero Bosakkk.

Además, habrá instalaciones y performaces de Yuki, que curará una exposición de arte dentro del festival, Michel Fassi, que presentará su instalación "Elevar", Jigger Shows su instalación lumínica y realidad virtual y tendrán lugar distintos emprendimientos además de una amplia propuesta gastronómica.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit