ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dieta secreta de Nancy Dupláa con la que bajó 8 kilos en pocos meses: conocé el método PronoKal

La actriz vuelve a la televisión y quiere lucir espléndida. Los detalles de la revista Paparazzi de su exigente tratamiento alimenticio y físico.

28 de mayo 2015, 11:35hs
Seguinos en Google

En 2012, Nancy Dupláa (45) se lució con su trabajo en Graduados y, al finalizar la tira, se tomó un merecido descanso, en el que se ocupó más de su familia y de sus hijos Luca, Morena y Julián. Pero ahora el receso se termina. Su vuelta al ruedo, de la mano de Pablo Echarri con La Leona, es inminente y la actriz quiere estar bien físicamente. ¡Y lo está!

Según describió la revista Paparazzi al detalle, en los últimos 5 meses, Nancy se puso en las manos del doctor Marcelo Suárez y bajó 8 kilos. El profesional le propuso iniciar un nuevo y efectivo método, llamado PronoKal, tratamiento al que ya se sometieron varios famosos: Dady Brieva, Mariela Anchipi, Matías Alé, Marcela Tauro y María Eugenia Ritó, entre otros, y los beneficiosos resultados están a la vista.

En los últimos 5 meses, Nancy se puso en las manos del doctor Marcelo Suárez y bajó 8 kilos. El profesional le propuso iniciar un nuevo y efectivo método, llamado PronoKal.

¿En qué consiste el método PronoKal y cuál fue la dieta que siguió Dupláa?

Antes de comenzar el régimen, Nancy se hizo análisis clínicos, escuchó el plan médico, le cerró y lo empezó a hacer. La clave de dicho método está en que no sólo apunta en la reducción de kilos, sino en el mantenimiento del nuevo peso logrado. Para eso, siguió una dieta proteica que reduce la ingesta de grasas y azúcares, basada en batidos de proteínas, sobrecitos en polvo que reemplazan la comida, acompañados por algún complemento puntual. 

En la primera etapa del tratamiento se pierde el 80% del peso deseado; en la segunda, con la reducción alimentaria, se pierde el 20% restante y sirve para modificar hábitos; y la tercera, es para el mantenimiento, para eso se hace un seguimiento del paciente durante dos años. 

Siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, a Nancy le llevó un mes obtener el peso ideal. Ya alcanzado, lo que debe mantener la actriz es voluntad y consciencia de lo que come. Más allá de que los fines de semana puede darse algún gustito.

Por otra parte, para complementar el cambio de hábitos alimenticio, la mujer de Echarri empezó a entrenar. Su amiga y colega Andrea Pietra la motivó para que hagan crossfit. Van tres veces por semana a la clase, hacen abdominales, glúteos y espalada, entre otros ejercicios para tonificar.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit