ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dieta de Adele con la que bajó 67 kilos: "Cambié mi cuerpo por cuestiones de salud"

La cantante inglesa contó cómo cambió su silueta cuando abandonó dulces, harinas y cigarrilo, y abrazó un estilo de vida más saludable.

25 de agosto 2015, 18:27hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo conocida como la regordeta joven inglesa de gran voz y enorme talento que revitalizó el soul y el pop. Sin embargo, aquella figura que ostentó Adele (27) en los primeros años de su carrera, es cosa del pasado. La británica contó la estricta dieta y los ejercicios con los que talló su nueva figura y bajó la friolera cifra de ¡67 kilos!

"Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud".

En una entrevista con la revista estadounidense People, Adele confesó los hábitos alimenticios que abandonó. Gaseosas, golosinas, carnes y alimentos procesados como snacks y panificados quedaron en el pasado. Además, reveló que dejó de fumar y cortó con el sedentarismo. ¿Sus nuevos aliados para la pérdida de peso? Una dieta vegetariana con grandes cantidades de verduras, frutas, lácteos, legumbres y  frutas secas.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", declaró la cantante, quien además realizó su cambio alimenticio junto a Simon Konecki (41), su pareja y padre de su hijo Angelo James (2).

Además, la cantante tuvo la ayuda de un personal trainer con el que entrena 3 veces por semana y se hizo fanática del pilates. "Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", finalizó Adele.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit