ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron a conocer el último audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammón: "Yo vi tus llantos con tu fracaso"

Baby Etchecopar difundió uno de los mensajes que el denunciante le mandó al conductor antes del escándalo.

05 de abril 2023, 11:10hs
Video Placeholder
Difundieron uno de los audios que Lucas Benvenuto le mandó a Jey Mammón antes de la denuncia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucas Benvenuto le envió un mensaje de audio a Jey Mammón antes de que saliera a la luz su polémico vínculo y Baby Etchecopar lo difundió en su programa el último martes por la noche.

“Sinceramente, no miro la televisión argentina, porque viajo un montón y me chupa un huevo, pero lamentablemente me aparecen los videos en YouTube. El otro día vi un video tuyo donde opinabas de algo así como los abusos del fútbol argentino”, le dijo.

Luego, Lucas continuó en el mensaje: “No sé qué era porque te juro que estoy muy al margen de todo eso, de la televisión, perdón. Y me acordé de que vos gar... conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups”.

“También me acordé de que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé de que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás”, siguió Benvenuto.

Así, el joven que denunció al conductor expresó: “Nada, eso, te quería mandar un saludo, decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro, porque nada, tiene un valor sentimental importante para mí”.

EL FINAL DEL AUDIO DE LUCAS BENVENUTO A JEY MAMMÓN

Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammón por abuso sexual con acceso carnal, cerró su audio al conductor así: “Y era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero, pero bueno, nada”.

“Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: ‘Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años’. Porque no me nace, ¿si? Pero por ahí te nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey. ¿Sí? Nos conocemos muy bien, ¿ok?”, dijo.

Benvenuto le remarcó: “Yo vi tus llantos con tu fracaso con esas fiestas de mierda que hacías, yo vi todo tu año cagado, todo tu año vomitado, nos conocemos, yo solamente quería que me respondas, eso”.

“Te mando un besote y me alegro un montón que hayas logrado lo que querías y realmente espero que seas feliz, ¿sí? Yo solamente quería una respuesta, y por más que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo”, expresó Lucas.

Entonces, le aclaró a Jey: “No te traumes porque sé que sos demasiado ansioso, yo jamás iría a la tele y esas boludeces porque no, porque tengo otra vida. Pero me enoja un montón boludo que no me respondas”.

“Porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, ¿ok? Pero bueno, nada, quería mi cadenita, ¿ok? Más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y nada, te deseo que seas superficialmente feliz. Besote”, cerró el denunciante.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit