Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mundial Qatar 2022: Dieguito Fernando Jana y Junior, juntos en un homenaje a Diego Maradona

El hijo menor del Diez participó del partido We Play for Peace que organizó Scholas Occurrentes antes del Mundial.

Dieguito Fernando participó de un homenaje a Diego Maradona en Italia y se emocionó al hablar de su padre

Un tributo a Diego Maradona en Italia reunió a Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior en el Estadio Olímpico de Roma, y Verónica Ojeda compartió en Instagram algunas de las imágenes del histórico momento.

"Homenaje al Diego", posteó la madre del hijo menor de Maradona en Instagram al compartir un video del momento en que Dieguito Fernando hablaba emocionado en el césped donde su padre lloró por el subcampeonato en el Mundial de 1990.

Luego, Ojeda posteó una foto en donde se ve a los "hijos y amigos" del Diez en We Play for Peace, el evento que organizó Scholas Occurrentes, el ente que depende del Vaticano.

LOS ARGENTINOS QUE JUGARON EN EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Entre los argentinos que jugaron el partido estaban Daniel Osvaldo, Claudio Caniggia, Pablo Zabaleta, y el mismísimo Diego Junior.

La curiosidad de Osvaldo es que, si bien nació en Argentina y surgió de Huracán, el delantero retirado jugó para la Selección de Italia, aunque se quedó afuera del conjunto que fue a Brasil 2014.

Por otra parte, Daniel Osvaldo estuvo presente en el homenaje a Diego Maradona también en cierta medida por su noviazgo con Gianinna Maradona.