ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Dieguito Fernando Jana y Junior, juntos en un homenaje a Diego Maradona

El hijo menor del Diez participó del partido We Play for Peace que organizó Scholas Occurrentes antes del Mundial.

14 de noviembre 2022, 18:24hs
Video Placeholder
Dieguito Fernando participó de un homenaje a Diego Maradona en Italia y se emocionó al hablar de su padre
Seguinos en Google

Un tributo a Diego Maradona en Italia reunió a Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior en el Estadio Olímpico de Roma, y Verónica Ojeda compartió en Instagram algunas de las imágenes del histórico momento.

"Homenaje al Diego", posteó la madre del hijo menor de Maradona en Instagram al compartir un video del momento en que Dieguito Fernando hablaba emocionado en el césped donde su padre lloró por el subcampeonato en el Mundial de 1990.

Luego, Ojeda posteó una foto en donde se ve a los "hijos y amigos" del Diez en We Play for Peace, el evento que organizó Scholas Occurrentes, el ente que depende del Vaticano.

LOS ARGENTINOS QUE JUGARON EN EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Entre los argentinos que jugaron el partido estaban Daniel Osvaldo, Claudio Caniggia, Pablo Zabaleta, y el mismísimo Diego Junior.

La curiosidad de Osvaldo es que, si bien nació en Argentina y surgió de Huracán, el delantero retirado jugó para la Selección de Italia, aunque se quedó afuera del conjunto que fue a Brasil 2014.

Por otra parte, Daniel Osvaldo estuvo presente en el homenaje a Diego Maradona también en cierta medida por su noviazgo con Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit