ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Dieguito Fernando Jana y Junior, juntos en un homenaje a Diego Maradona

El hijo menor del Diez participó del partido We Play for Peace que organizó Scholas Occurrentes antes del Mundial.

14 de noviembre 2022, 18:24hs
Video Placeholder
Dieguito Fernando participó de un homenaje a Diego Maradona en Italia y se emocionó al hablar de su padre

Un tributo a Diego Maradona en Italia reunió a Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior en el Estadio Olímpico de Roma, y Verónica Ojeda compartió en Instagram algunas de las imágenes del histórico momento.

"Homenaje al Diego", posteó la madre del hijo menor de Maradona en Instagram al compartir un video del momento en que Dieguito Fernando hablaba emocionado en el césped donde su padre lloró por el subcampeonato en el Mundial de 1990.

Luego, Ojeda posteó una foto en donde se ve a los "hijos y amigos" del Diez en We Play for Peace, el evento que organizó Scholas Occurrentes, el ente que depende del Vaticano.

LOS ARGENTINOS QUE JUGARON EN EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Entre los argentinos que jugaron el partido estaban Daniel Osvaldo, Claudio Caniggia, Pablo Zabaleta, y el mismísimo Diego Junior.

La curiosidad de Osvaldo es que, si bien nació en Argentina y surgió de Huracán, el delantero retirado jugó para la Selección de Italia, aunque se quedó afuera del conjunto que fue a Brasil 2014.

Por otra parte, Daniel Osvaldo estuvo presente en el homenaje a Diego Maradona también en cierta medida por su noviazgo con Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit