Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Torres volvió con Color Esperanza en un momento crítico: "Esta canción es mágica y fui bendecido con ella"

El cantante retomó el contacto con el público en plena cuarentena desde Miami y entonó su himno al optimismo.

Diego Torres volvió a entonar su tema Color Esperanza: "La gente ha hecho de esta canción algo especial"

En el año 2002, el cantante Diego Torres marcó una época con el tema Color Esperanza, de su disco Un mundo diferente, y lo convirtió en un himno al optimismo en uno de los momentos más necesitados de la Argentina. El tiempo ha pasado y, casi 20 años después, el país y el mundo vuelven a enfrentar tiempos difíciles por lo que el artista volvió a entonar la canción en la TV.

Este domingo en La Peña de Morfi, Torres dio el presente en un móvil desde Miami, ciudad en la que reside desde hace unos años. "¿Cómo haces para cantar esta canción y que vuelva a tener valor, después de haberla entonado más de 100 mil veces?", le preguntó el conductor Gerardo Rozín.

"La gente ha hecho de esta canción algo tan especial. Yo creo que es tan grande lo que ha provocado en la gente que emociona cada vez que la canto".

"La gente ha hecho de esta canción algo tan especial. Yo creo que es tan grande lo que ha provocado en la gente que emociona cada vez que la canto. Me llegan videos de gente cantándola en diferentes momentos de su vida y creo que esta es una buena ocasión para celebrar lo que ha pasado con esta canción. nunca imaginamos con Cachorro López y con Coti (Sorokin) cuando estábamos trabajando en ese disco lo que provocó. Creo que es mágico lo que pasa y que hemos sido bendecidos. Y que la gente la tome y la transforme en un himno en los momentos difíciles es lo que me emociona y me da ganas de salir a cantarla", dijo Torres antes de volver a entonar las clásicas estrofas.

Además, el cantante adelantó que en breve se podrá escuchar una nueva versión de la canción que grabó junto a una orquesta filarmónica.