ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres volvió con Color Esperanza en un momento crítico: "Esta canción es mágica y fui bendecido con ella"

El cantante retomó el contacto con el público en plena cuarentena desde Miami y entonó su himno al optimismo.

12 de abril 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Diego Torres volvió a entonar su tema Color Esperanza: "La gente ha hecho de esta canción algo especial"
Seguinos en Google

En el año 2002, el cantante Diego Torres marcó una época con el tema Color Esperanza, de su disco Un mundo diferente, y lo convirtió en un himno al optimismo en uno de los momentos más necesitados de la Argentina. El tiempo ha pasado y, casi 20 años después, el país y el mundo vuelven a enfrentar tiempos difíciles por lo que el artista volvió a entonar la canción en la TV.

Este domingo en La Peña de Morfi, Torres dio el presente en un móvil desde Miami, ciudad en la que reside desde hace unos años. "¿Cómo haces para cantar esta canción y que vuelva a tener valor, después de haberla entonado más de 100 mil veces?", le preguntó el conductor Gerardo Rozín.

"La gente ha hecho de esta canción algo tan especial. Yo creo que es tan grande lo que ha provocado en la gente que emociona cada vez que la canto".

"La gente ha hecho de esta canción algo tan especial. Yo creo que es tan grande lo que ha provocado en la gente que emociona cada vez que la canto. Me llegan videos de gente cantándola en diferentes momentos de su vida y creo que esta es una buena ocasión para celebrar lo que ha pasado con esta canción. nunca imaginamos con Cachorro López y con Coti (Sorokin) cuando estábamos trabajando en ese disco lo que provocó. Creo que es mágico lo que pasa y que hemos sido bendecidos. Y que la gente la tome y la transforme en un himno en los momentos difíciles es lo que me emociona y me da ganas de salir a cantarla", dijo Torres antes de volver a entonar las clásicas estrofas.

Además, el cantante adelantó que en breve se podrá escuchar una nueva versión de la canción que grabó junto a una orquesta filarmónica.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit