ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres volvió con Color Esperanza en un momento crítico: "Esta canción es mágica y fui bendecido con ella"

El cantante retomó el contacto con el público en plena cuarentena desde Miami y entonó su himno al optimismo.

12 de abril 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Diego Torres volvió a entonar su tema Color Esperanza: "La gente ha hecho de esta canción algo especial"
Seguinos en Google

En el año 2002, el cantante Diego Torres marcó una época con el tema Color Esperanza, de su disco Un mundo diferente, y lo convirtió en un himno al optimismo en uno de los momentos más necesitados de la Argentina. El tiempo ha pasado y, casi 20 años después, el país y el mundo vuelven a enfrentar tiempos difíciles por lo que el artista volvió a entonar la canción en la TV.

Este domingo en La Peña de Morfi, Torres dio el presente en un móvil desde Miami, ciudad en la que reside desde hace unos años. "¿Cómo haces para cantar esta canción y que vuelva a tener valor, después de haberla entonado más de 100 mil veces?", le preguntó el conductor Gerardo Rozín.

"La gente ha hecho de esta canción algo tan especial. Yo creo que es tan grande lo que ha provocado en la gente que emociona cada vez que la canto".

"La gente ha hecho de esta canción algo tan especial. Yo creo que es tan grande lo que ha provocado en la gente que emociona cada vez que la canto. Me llegan videos de gente cantándola en diferentes momentos de su vida y creo que esta es una buena ocasión para celebrar lo que ha pasado con esta canción. nunca imaginamos con Cachorro López y con Coti (Sorokin) cuando estábamos trabajando en ese disco lo que provocó. Creo que es mágico lo que pasa y que hemos sido bendecidos. Y que la gente la tome y la transforme en un himno en los momentos difíciles es lo que me emociona y me da ganas de salir a cantarla", dijo Torres antes de volver a entonar las clásicas estrofas.

Además, el cantante adelantó que en breve se podrá escuchar una nueva versión de la canción que grabó junto a una orquesta filarmónica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit