ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres sorprendió con una frase en medio de la versión de separación de Débora Bello: "Soy un buen partido"

El actor hizo un comentario que dio que hablar en medio de trascendidos se crisis con su esposa.

17 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
En medio de trascendidos de crisis con Tamara Bello, Diego Torres lanzó un comentario que llamó la atención
Seguinos en Google

Diego Torres sorprendió con una llamativa frase en su visita a Los Mammones en medio de rumores de separación con Débora Bello.

“¿Recién me hablaste de tu adolescencia, y es verdad que a tus 18 viajaste a Estados Unidos y te mandaron a laburar?”, le preguntó Jey Mammón y el músico contó: “Sí, viajé en quinto año de la secundaria”.

“Mi hermano Santiago, el médico, vivía allá y lo fui a visitar, me quedé diciembre, enero y febrero. Trabajé de busboy, que es el ayudante del mozo”, contextualizó el actor en la emisión de América.

"En Estados Unidos aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho. De verdad, soy un lindo candidato eh".

Fue al final de su respuesta cuando Diego lanzó el comentario que dio que hablar: “Y bueno, ahí aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho. De verdad, soy un lindo candidato eh”.

DIEGO TORRES Y DÉBORA BELLO ESTARÍAN ATRAVESANDO UNA CRISIS

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori reveló que Diego Torres y Débora Bello estarían atravesando una crisis a poco de cumplir su primer aniversario de casados.

“Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten. Desde junio no postean fotos juntos y ella no lo acompañó a la entrega de los premios Grammy en Las Vegas”, expresó la panelista.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit