ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres sorprendió con una frase en medio de la versión de separación de Débora Bello: "Soy un buen partido"

El actor hizo un comentario que dio que hablar en medio de trascendidos se crisis con su esposa.

17 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
En medio de trascendidos de crisis con Tamara Bello, Diego Torres lanzó un comentario que llamó la atención
Seguinos en Google

Diego Torres sorprendió con una llamativa frase en su visita a Los Mammones en medio de rumores de separación con Débora Bello.

“¿Recién me hablaste de tu adolescencia, y es verdad que a tus 18 viajaste a Estados Unidos y te mandaron a laburar?”, le preguntó Jey Mammón y el músico contó: “Sí, viajé en quinto año de la secundaria”.

“Mi hermano Santiago, el médico, vivía allá y lo fui a visitar, me quedé diciembre, enero y febrero. Trabajé de busboy, que es el ayudante del mozo”, contextualizó el actor en la emisión de América.

"En Estados Unidos aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho. De verdad, soy un lindo candidato eh".

Fue al final de su respuesta cuando Diego lanzó el comentario que dio que hablar: “Y bueno, ahí aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho. De verdad, soy un lindo candidato eh”.

DIEGO TORRES Y DÉBORA BELLO ESTARÍAN ATRAVESANDO UNA CRISIS

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori reveló que Diego Torres y Débora Bello estarían atravesando una crisis a poco de cumplir su primer aniversario de casados.

“Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten. Desde junio no postean fotos juntos y ella no lo acompañó a la entrega de los premios Grammy en Las Vegas”, expresó la panelista.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit