ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres habló de su sorpresiva separación de Débora Bello: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"

El cantante contó en LAM cómo vive el final de su matrimonio con exmodelo, madre de su hija Nina, tras 17 años juntos.

20 de diciembre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Diego Torres habló de su separación de Débora Bello tras 17 años juntos: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"
Seguinos en Google

Luego de que Diego Torres (50) confirmó en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión que está separado de su esposa, Débora Bello (45), se refirió en Los Ángeles de la mañana al difícil momento que vive.

“No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho”, aseguró, para las cámaras del ciclo de Ángel de Brito, sobre el fin de su relación con la exmodelo, con quienes son padres de Nina (8).

“Las relaciones de muchos años no son fáciles, pero nos tenemos un amor muy grande, una hija que amamos y ella es una gran persona y una gran madre”, se sinceró.

"No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho".

Diego Torres habló de su vida de soltero, tras separarse de Débora Bello

El actor, con humor, había asegurado que era “un buen partido” bromeando con su flamante soltería.

“Es un chiste. Estoy acá trabajando, ilusionado de que vienen los conciertos después de un tiempo largo de no estar en el escenario se viene un momento feliz de poder empezar una gira y montar un show nuevo. Encontrarse con la gente, que es algo que extraño mucho”, destacó, sobre cómo pone su energía en el trabajo.

“Eso es lo que tengo para decir. Después somos gente tranquila y de bajo perfil”, afirmó, dejando en claro que no había escándalo en su ruptura con la madre de su hija.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit