ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres habló de su sorpresiva separación de Débora Bello: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"

El cantante contó en LAM cómo vive el final de su matrimonio con exmodelo, madre de su hija Nina, tras 17 años juntos.

20 de diciembre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Diego Torres habló de su separación de Débora Bello tras 17 años juntos: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"
Seguinos en Google

Luego de que Diego Torres (50) confirmó en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión que está separado de su esposa, Débora Bello (45), se refirió en Los Ángeles de la mañana al difícil momento que vive.

“No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho”, aseguró, para las cámaras del ciclo de Ángel de Brito, sobre el fin de su relación con la exmodelo, con quienes son padres de Nina (8).

“Las relaciones de muchos años no son fáciles, pero nos tenemos un amor muy grande, una hija que amamos y ella es una gran persona y una gran madre”, se sinceró.

"No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho".

Diego Torres habló de su vida de soltero, tras separarse de Débora Bello

El actor, con humor, había asegurado que era “un buen partido” bromeando con su flamante soltería.

“Es un chiste. Estoy acá trabajando, ilusionado de que vienen los conciertos después de un tiempo largo de no estar en el escenario se viene un momento feliz de poder empezar una gira y montar un show nuevo. Encontrarse con la gente, que es algo que extraño mucho”, destacó, sobre cómo pone su energía en el trabajo.

“Eso es lo que tengo para decir. Después somos gente tranquila y de bajo perfil”, afirmó, dejando en claro que no había escándalo en su ruptura con la madre de su hija.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
INPESPERADO

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit