ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres habló de su sorpresiva separación de Débora Bello: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"

El cantante contó en LAM cómo vive el final de su matrimonio con exmodelo, madre de su hija Nina, tras 17 años juntos.

20 de diciembre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Diego Torres habló de su separación de Débora Bello tras 17 años juntos: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"
Seguinos en

Luego de que Diego Torres (50) confirmó en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión que está separado de su esposa, Débora Bello (45), se refirió en Los Ángeles de la mañana al difícil momento que vive.

“No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho”, aseguró, para las cámaras del ciclo de Ángel de Brito, sobre el fin de su relación con la exmodelo, con quienes son padres de Nina (8).

“Las relaciones de muchos años no son fáciles, pero nos tenemos un amor muy grande, una hija que amamos y ella es una gran persona y una gran madre”, se sinceró.

"No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho".

Diego Torres habló de su vida de soltero, tras separarse de Débora Bello

El actor, con humor, había asegurado que era “un buen partido” bromeando con su flamante soltería.

“Es un chiste. Estoy acá trabajando, ilusionado de que vienen los conciertos después de un tiempo largo de no estar en el escenario se viene un momento feliz de poder empezar una gira y montar un show nuevo. Encontrarse con la gente, que es algo que extraño mucho”, destacó, sobre cómo pone su energía en el trabajo.

“Eso es lo que tengo para decir. Después somos gente tranquila y de bajo perfil”, afirmó, dejando en claro que no había escándalo en su ruptura con la madre de su hija.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit