Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Torres habló de su sorpresiva separación de Débora Bello: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"

El cantante contó en LAM cómo vive el final de su matrimonio con exmodelo, madre de su hija Nina, tras 17 años juntos.

Diego Torres habló de su separación de Débora Bello tras 17 años juntos: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"

Luego de que Diego Torres (50) confirmó en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión que está separado de su esposa, Débora Bello (45), se refirió en Los Ángeles de la mañana al difícil momento que vive.

“No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho”, aseguró, para las cámaras del ciclo de Ángel de Brito, sobre el fin de su relación con la exmodelo, con quienes son padres de Nina (8).

“Las relaciones de muchos años no son fáciles, pero nos tenemos un amor muy grande, una hija que amamos y ella es una gran persona y una gran madre”, se sinceró.

"No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho".

Diego Torres habló de su vida de soltero, tras separarse de Débora Bello

El actor, con humor, había asegurado que era “un buen partido” bromeando con su flamante soltería.

“Es un chiste. Estoy acá trabajando, ilusionado de que vienen los conciertos después de un tiempo largo de no estar en el escenario se viene un momento feliz de poder empezar una gira y montar un show nuevo. Encontrarse con la gente, que es algo que extraño mucho”, destacó, sobre cómo pone su energía en el trabajo.

“Eso es lo que tengo para decir. Después somos gente tranquila y de bajo perfil”, afirmó, dejando en claro que no había escándalo en su ruptura con la madre de su hija.