Diego Torres y su regreso a los escenarios argentinos: backstage con famosos y el emotivo dúo con su sobrina Ángela

El cantante comenzó su serie de ocho shows en el Gran Rex y recibió varias visitas especiales. ¡Fotos y videos!

La larga espera de sus fans finalmente llegó a su fin. Este fin de semana, Diego Torres concretó su regreso a los escenarios argentinos y comenzó su serie de ocho shows en el teatro Gran Rex, en el marco de su Buena Vida tour. El cantante fue ovacionado por su fiel público que coreó todos sus hits como Por ti yo iré, Donde van, Si tú te vas, Perdidos en la noche y Hoy es domingo.

Diego recibió todo el apoyo de su mujer, Débora Bello, y su hija, Nina, y varias visitas de amigos famosos en el camarín. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Luciana Aymar, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, y Fabián Medina Flores fueron algunos de los célebres invitados.

"¡Hoy estamos cumpliendo un sueño cantando con @angelatorresok en el Teatro Gran Rex!", escribió Diego en su cuenta oficial de Twitter.

Junto a su banda y algunos músicos invitados, Diego interpretó el repertorio casi completo de su último disco y éxitos como Usted, Guapa, Penélope, Todo cambia, todo se termina y Tratar de estar mejor. En una noche marcada por la emoción, hubo tiempo para varias perlitas destacadas.

Torres sorprendió a la audiencia con un homenaje al querido Gustavo Cerati al interpretar su canción Crimen. Momentos más tarde, Diego recibió en el escenario a su sobrina, Ángela Torres, para cantar a dúo la canción El Camino,de su último trabajo, Buena Vida. “¡Hoy estamos cumpliendo un sueño cantando con @angelatorresok en el Teatro Gran Rex!”, escribió el músico en su cuenta de Twitter. Diego regresará al Gran Rex los próximos 4, 6, 7, 17, 18 y 19 de mayo, Diego Torres regresará al Gran Rex e incluirá presentaciones en Rosario, Córdoba y Mendoza.