ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y su regreso a los escenarios argentinos: backstage con famosos y el emotivo dúo con su sobrina Ángela

El cantante comenzó su serie de ocho shows en el Gran Rex y recibió varias visitas especiales. ¡Fotos y videos!

17 de abril 2016, 15:05hs
Seguinos en Google

La larga espera de sus fans finalmente llegó a su fin. Este fin de semana, Diego Torres concretó su regreso a los escenarios argentinos y comenzó su serie de ocho shows en el teatro Gran Rex, en el marco de su Buena Vida tour. El cantante fue ovacionado por su fiel público que coreó todos sus hits como Por ti yo iré, Donde van, Si tú te vas, Perdidos en la noche y Hoy es domingo.

Diego recibió todo el apoyo de su mujer, Débora Bello, y su hija, Nina, y varias visitas de amigos famosos en el camarín. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Luciana Aymar, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, y Fabián Medina Flores fueron algunos de los célebres invitados.

"¡Hoy estamos cumpliendo un sueño cantando con @angelatorresok en el Teatro Gran Rex!", escribió Diego en su cuenta oficial de Twitter.

Junto a su banda y algunos músicos invitados, Diego interpretó el repertorio casi completo de su último disco y éxitos como Usted, Guapa, Penélope, Todo cambia, todo se termina y Tratar de estar mejor. En una noche marcada por la emoción, hubo tiempo para varias perlitas destacadas.

Torres sorprendió a la audiencia con un homenaje al querido Gustavo Cerati al interpretar su canción Crimen. Momentos más tarde, Diego recibió en el escenario a su sobrina, Ángela Torres, para cantar a dúo la canción El Camino,de su último trabajo, Buena Vida. “¡Hoy estamos cumpliendo un sueño cantando con @angelatorresok en el Teatro Gran Rex!”, escribió el músico en su cuenta de Twitter. Diego regresará al Gran Rex los próximos 4, 6, 7, 17, 18 y 19 de mayo, Diego Torres regresará al Gran Rex e incluirá presentaciones en Rosario, Córdoba y Mendoza.

Cumpliendo un sueño...juntos en el escenario @diegotorres y @angelatorresok pic.twitter.com/QqGEvX2rof

— German Paoloski (@germanpaoloski) April 17, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Diego TorresAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit