ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se presenta en Buenos Aires ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El exitoso cantante brindará una serie de conciertos en el Gran Rex en el marco del Buena Vida Tour. ¡Enterate!

30 de marzo 2016, 00:00hs
Diego Torres se presenta en Buenos Aires ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show! (Foto: Web)
Diego Torres se presenta en Buenos Aires ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show! (Foto: Web)
Seguinos en

Con una extensa y exitosa carrera, Diego Torres se ha convertido en el cantante argentino con mayor proyección a nivel internacional. Actualmente instalado en la soleada ciudad de Miami junto a su mujer, Débora Bello, y su hija, Nina, el artista regresará a la Argentina para reencontrarse con su público ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

Diego brindará una serie de conciertos en el teatro Gran Rex en el marco del Buena Vida Tour. Con entradas agotadas para las funciones del 15 y 16 de abril, y del 4, 6 y 7 de mayo, el cantante agregó nuevas fechas para el 17, 18 y 19 de mayo. Torres presentará su último trabajo discográfico, Buena Vida, que ya es Disco de Oro en Argentina y varios países de la región.

Los fans del artista volverán a vibrar con algunos de sus hits como Tratar de estar mejor, Penélope, Alba, Andando y Color esperanza, entre otros, así como también los 11 temas que componen su nuevo disco. Luego de su paso por Argentina, el próximo 12 de junio, Diego participará del Teletón de SER de Puerto Rico, donde interpretará su nuevo sencillo Iguales, canción que ha sido escogida como tema oficial del evento solidario.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Diego Torres en el teatro Gran Rex. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 7 de abril.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/304963

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit