ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"

El cantante habló luego del episodio que obligó a evacuar el Teatro Provincial y suspender el recital.

15 de octubre 2019, 14:05hs
Luego del susto, Torres llevó la calma a sus fans.
Luego del susto, Torres llevó la calma a sus fans.
Seguinos en Google

Mientras Diego Torres brindaba un show en Salta, el miedo invadió a todos los que estaban en el Teatro Provincial cuando el fuego atacó la parte lateral del escenario. Fue el propio cantante quien, después de interpretar las primeras canciones del set, alertó al público sobre el incendio.

De inmediato las personas fueron evacuadas y el incendio fue apagado y, afortunadamente, lo que pudo haber sido una tragedia solo quedó en un susto. 

Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"
Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"

Horas después del episodio, que obligó a suspender la función, fue el cantante quien se expresó a través de sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y agradecer los mensajes de preocupación y cariño.

"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon".

"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon. Tanto la gente como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud", dijo el artista. El show de Diego Torres fue reprogramado para el domingo 20, en el Teatro Provincial. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit