ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"

El cantante habló luego del episodio que obligó a evacuar el Teatro Provincial y suspender el recital.

15 de octubre 2019, 14:05hs
Luego del susto, Torres llevó la calma a sus fans.
Luego del susto, Torres llevó la calma a sus fans.
Seguinos en Google

Mientras Diego Torres brindaba un show en Salta, el miedo invadió a todos los que estaban en el Teatro Provincial cuando el fuego atacó la parte lateral del escenario. Fue el propio cantante quien, después de interpretar las primeras canciones del set, alertó al público sobre el incendio.

De inmediato las personas fueron evacuadas y el incendio fue apagado y, afortunadamente, lo que pudo haber sido una tragedia solo quedó en un susto. 

Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"
Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"

Horas después del episodio, que obligó a suspender la función, fue el cantante quien se expresó a través de sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y agradecer los mensajes de preocupación y cariño.

"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon".

"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon. Tanto la gente como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud", dijo el artista. El show de Diego Torres fue reprogramado para el domingo 20, en el Teatro Provincial. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit