ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"

El cantante habló luego del episodio que obligó a evacuar el Teatro Provincial y suspender el recital.

15 de octubre 2019, 14:05hs
Luego del susto, Torres llevó la calma a sus fans.
Luego del susto, Torres llevó la calma a sus fans.
Seguinos en Google

Mientras Diego Torres brindaba un show en Salta, el miedo invadió a todos los que estaban en el Teatro Provincial cuando el fuego atacó la parte lateral del escenario. Fue el propio cantante quien, después de interpretar las primeras canciones del set, alertó al público sobre el incendio.

De inmediato las personas fueron evacuadas y el incendio fue apagado y, afortunadamente, lo que pudo haber sido una tragedia solo quedó en un susto. 

Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"
Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"

Horas después del episodio, que obligó a suspender la función, fue el cantante quien se expresó a través de sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y agradecer los mensajes de preocupación y cariño.

"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon".

"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon. Tanto la gente como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud", dijo el artista. El show de Diego Torres fue reprogramado para el domingo 20, en el Teatro Provincial. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit