Mientras Diego Torres brindaba un show en Salta, el miedo invadió a todos los que estaban en el Teatro Provincial cuando el fuego atacó la parte lateral del escenario. Fue el propio cantante quien, después de interpretar las primeras canciones del set, alertó al público sobre el incendio.
De inmediato las personas fueron evacuadas y el incendio fue apagado y, afortunadamente, lo que pudo haber sido una tragedia solo quedó en un susto.

Horas después del episodio, que obligó a suspender la función, fue el cantante quien se expresó a través de sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y agradecer los mensajes de preocupación y cariño.
"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon".
"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon. Tanto la gente como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud", dijo el artista. El show de Diego Torres fue reprogramado para el domingo 20, en el Teatro Provincial.