Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"

El cantante habló luego del episodio que obligó a evacuar el Teatro Provincial y suspender el recital.

Luego del susto, Torres llevó la calma a sus fans.
Luego del susto, Torres llevó la calma a sus fans.

Mientras Diego Torres brindaba un show en Salta, el miedo invadió a todos los que estaban en el Teatro Provincial cuando el fuego atacó la parte lateral del escenario. Fue el propio cantante quien, después de interpretar las primeras canciones del set, alertó al público sobre el incendio.

De inmediato las personas fueron evacuadas y el incendio fue apagado y, afortunadamente, lo que pudo haber sido una tragedia solo quedó en un susto. 

Diego Torres llevó calma luego del incendio durante su show en Salta: "Estamos todos bien"

Horas después del episodio, que obligó a suspender la función, fue el cantante quien se expresó a través de sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y agradecer los mensajes de preocupación y cariño.

"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon".

"Quiero transmitirles desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien. Gracias a todos los que se preocuparon. Tanto la gente como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud", dijo el artista. El show de Diego Torres fue reprogramado para el domingo 20, en el Teatro Provincial.