ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se irá a vivir a Estados Unidos: "Me voy a establecer en Miami con mi familia"

El cantante reveló que se instalará en la ciudad norteamericana para continuar su carrera profesional. Todos los detalles.

23 de septiembre 2015, 10:17hs
Diego Torres se irá a vivir a Estados Unidos: "Me voy a establecer en Miami con mi familia"
Seguinos en

Nacido en Argentina, Diego Torres es un ciudadano del mundo. Gracias a su exitosa y prolífica carrera artística, el cantante ha recorrido los lugares más recónditos del globo y ha cosechado miles de fans a lo largo y ancho del planisferio.

"Me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”.

Y de cara al próximo lanzamiento de su nuevo disco Buena vida, Diego hizo una revelación que tomó por sorpresa  a más de uno: deja la Argentina para vivir en otro país. “Sí, me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”, aseguró Torres, al diario Crónica.

El cantante se instalará en la soleada ciudad de Estados Unidos junto a su mujer, Débora Bello, y su pequeña, Nina. “De hecho, Débora y mi hija ya están establecidas. Yo estaré viajando para promocionar el disco por todo el continente. En esta semana estaré en Colombia y en Puerto Rico presentando el primer corte que es Buena vida y eso me emociona porque hace muchos años que no toco en esos países”, completó Diego.

¡Que sea con mucha felicidad!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit