ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se irá a vivir a Estados Unidos: "Me voy a establecer en Miami con mi familia"

El cantante reveló que se instalará en la ciudad norteamericana para continuar su carrera profesional. Todos los detalles.

23 de septiembre 2015, 10:17hs
Diego Torres se irá a vivir a Estados Unidos: "Me voy a establecer en Miami con mi familia"
Seguinos en

Nacido en Argentina, Diego Torres es un ciudadano del mundo. Gracias a su exitosa y prolífica carrera artística, el cantante ha recorrido los lugares más recónditos del globo y ha cosechado miles de fans a lo largo y ancho del planisferio.

"Me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”.

Y de cara al próximo lanzamiento de su nuevo disco Buena vida, Diego hizo una revelación que tomó por sorpresa  a más de uno: deja la Argentina para vivir en otro país. “Sí, me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”, aseguró Torres, al diario Crónica.

El cantante se instalará en la soleada ciudad de Estados Unidos junto a su mujer, Débora Bello, y su pequeña, Nina. “De hecho, Débora y mi hija ya están establecidas. Yo estaré viajando para promocionar el disco por todo el continente. En esta semana estaré en Colombia y en Puerto Rico presentando el primer corte que es Buena vida y eso me emociona porque hace muchos años que no toco en esos países”, completó Diego.

¡Que sea con mucha felicidad!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit