ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se irá a vivir a Estados Unidos: "Me voy a establecer en Miami con mi familia"

El cantante reveló que se instalará en la ciudad norteamericana para continuar su carrera profesional. Todos los detalles.

23 de septiembre 2015, 10:17hs
Diego Torres se irá a vivir a Estados Unidos: "Me voy a establecer en Miami con mi familia"
Seguinos en Google

Nacido en Argentina, Diego Torres es un ciudadano del mundo. Gracias a su exitosa y prolífica carrera artística, el cantante ha recorrido los lugares más recónditos del globo y ha cosechado miles de fans a lo largo y ancho del planisferio.

"Me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”.

Y de cara al próximo lanzamiento de su nuevo disco Buena vida, Diego hizo una revelación que tomó por sorpresa  a más de uno: deja la Argentina para vivir en otro país. “Sí, me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”, aseguró Torres, al diario Crónica.

El cantante se instalará en la soleada ciudad de Estados Unidos junto a su mujer, Débora Bello, y su pequeña, Nina. “De hecho, Débora y mi hija ya están establecidas. Yo estaré viajando para promocionar el disco por todo el continente. En esta semana estaré en Colombia y en Puerto Rico presentando el primer corte que es Buena vida y eso me emociona porque hace muchos años que no toco en esos países”, completó Diego.

¡Que sea con mucha felicidad!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit