ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres habló como nunca de su separación de Débora Bello: "Fue súper doloroso y no deja de serlo"

El cantante, que estuvo 17 años en pareja con la modelo, reveló que la pandemia tuvo mucho que ver con el hecho de haberse separado.

21 de marzo 2022, 11:41hs
Diego Torres habló como nunca de su separación de Débora Bello.
Diego Torres habló como nunca de su separación de Débora Bello.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 17 años de amor, Diego Torres se separó de la mamá de su hija Nina, Débora Bello, y la vida de ambos dio un giro de 180 grados.

"Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra", expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

Y reflexionó sobre si la pandemia influyó en la separación de la modelo.

"No sé si lo asocio o es en el contexto en el cual me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia. A nivel personal significó y significa muchas cosas", contó remarcando que sentía que tenía que acomodar un poco esa mezcla emocional que se dio durante el avance del covid.

DIEGO TORRES REVELÓ LO MAL QUE LA PASÓ TRAS SEPARARSE DE DÉBORA BELLO

El papá de Nina admitió que ni bien se separó de la mamá de su hija atravesó un momento de mucha angustia.

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir", reflexionó.

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando"

Y remarcó que no la pasó nada bien.

"Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten... El instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz", cerró remarcando que sentía un "nudo" constante en la garganta.

Diego Torres habló como nunca de su separación de Débora Bello: "Fue súper doloroso y no deja de serlo"
Diego Torres habló como nunca de su separación de Débora Bello: "Fue súper doloroso y no deja de serlo"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega
  • NUEVO DÍA - Programa del 17/09/26 JUANA REPETTO HABLÓ DE LA VUELTA DE SU PAPÁ A LA TV
  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit