Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Torres habló como nunca de su separación de Débora Bello: "Fue súper doloroso y no deja de serlo"

El cantante, que estuvo 17 años en pareja con la modelo, reveló que la pandemia tuvo mucho que ver con el hecho de haberse separado.

Tras 17 años de amorDiego Torres se separó de la mamá de su hija NinaDébora Bello, y la vida de ambos dio un giro de 180 grados.

"Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra", expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

Y reflexionó sobre si la pandemia influyó en la separación de la modelo.

"No sé si lo asocio o es en el contexto en el cual me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia. A nivel personal significó y significa muchas cosas", contó remarcando que sentía que tenía que acomodar un poco esa mezcla emocional que se dio durante el avance del covid.

DIEGO TORRES REVELÓ LO MAL QUE LA PASÓ TRAS SEPARARSE DE DÉBORA BELLO

El papá de Nina admitió que ni bien se separó de la mamá de su hija atravesó un momento de mucha angustia.

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir", reflexionó.

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando"

Y remarcó que no la pasó nada bien.

"Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten... El instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz", cerró remarcando que sentía un "nudo" constante en la garganta.

Diego Torres habló como nunca de su separación de Débora Bello: "Fue súper doloroso y no deja de serlo"