ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami: “Es lo mismo que vengo haciendo hace tiempo, pero ahora sirve poner otro título”

En el marco de la presentación de su disco, el cantante habló sobre su presente familiar y sus nuevas necesidades como padre de Nina.

12 de octubre 2015, 12:48hs
Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.
Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El título sonaba fuerte, más viniendo de un ídolo popular como es Diego Torres. “Me voy a vivir a Miami”, decía el músico cuya historia –incluso familiar- ha dejado –y deja- marca en Argentina.

En el marco de la presentación de su nuevo álbum, Buena vida, y en medio de su raid de entrevistas a la prensa en Buenos Aires, Diego se tomó unos minutos y aclaró su nueva situación familiar en Negro en la 10, por Radio 10. “En realidad es algo que lo vengo haciendo hace tiempo, pero en este momento político quizá sirve el título de ‘Me voy a vivir a otro país’”, explicó.

Y profundizó los motivos: “Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina (…) Ahora que salió el disco, y tengo que viajar, Miami es un poco un centro”.

Además, también separó el título de su nuevo corte La grieta con el terminó que acuñó Jorge Lanata para hablar de las divisiones en el país. “No tiene nada que ver. La grieta de la que hablo es desde otro lado… Respeto a los que están a favor del Gobierno y los que no. Yo amo a mi país y quiero ser independiente. Puedo decir que ‘esto está bien y esto está mal’. Creo que hay mucha gente que quiere un diálogo constructivo. Por qué no hablamos cómo mejorar cosas que se pueden mejorar”, cerró. Tan crítico... como clarísimo. 

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit