ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami: “Es lo mismo que vengo haciendo hace tiempo, pero ahora sirve poner otro título”

En el marco de la presentación de su disco, el cantante habló sobre su presente familiar y sus nuevas necesidades como padre de Nina.

12 de octubre 2015, 12:48hs
Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.
Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.
Seguinos en Google

El título sonaba fuerte, más viniendo de un ídolo popular como es Diego Torres. “Me voy a vivir a Miami”, decía el músico cuya historia –incluso familiar- ha dejado –y deja- marca en Argentina.

En el marco de la presentación de su nuevo álbum, Buena vida, y en medio de su raid de entrevistas a la prensa en Buenos Aires, Diego se tomó unos minutos y aclaró su nueva situación familiar en Negro en la 10, por Radio 10. “En realidad es algo que lo vengo haciendo hace tiempo, pero en este momento político quizá sirve el título de ‘Me voy a vivir a otro país’”, explicó.

Y profundizó los motivos: “Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina (…) Ahora que salió el disco, y tengo que viajar, Miami es un poco un centro”.

Además, también separó el título de su nuevo corte La grieta con el terminó que acuñó Jorge Lanata para hablar de las divisiones en el país. “No tiene nada que ver. La grieta de la que hablo es desde otro lado… Respeto a los que están a favor del Gobierno y los que no. Yo amo a mi país y quiero ser independiente. Puedo decir que ‘esto está bien y esto está mal’. Creo que hay mucha gente que quiere un diálogo constructivo. Por qué no hablamos cómo mejorar cosas que se pueden mejorar”, cerró. Tan crítico... como clarísimo. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit