ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami: “Es lo mismo que vengo haciendo hace tiempo, pero ahora sirve poner otro título”

En el marco de la presentación de su disco, el cantante habló sobre su presente familiar y sus nuevas necesidades como padre de Nina.

12 de octubre 2015, 12:48hs
Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.
Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.
Seguinos en Google

El título sonaba fuerte, más viniendo de un ídolo popular como es Diego Torres. “Me voy a vivir a Miami”, decía el músico cuya historia –incluso familiar- ha dejado –y deja- marca en Argentina.

En el marco de la presentación de su nuevo álbum, Buena vida, y en medio de su raid de entrevistas a la prensa en Buenos Aires, Diego se tomó unos minutos y aclaró su nueva situación familiar en Negro en la 10, por Radio 10. “En realidad es algo que lo vengo haciendo hace tiempo, pero en este momento político quizá sirve el título de ‘Me voy a vivir a otro país’”, explicó.

Y profundizó los motivos: “Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina (…) Ahora que salió el disco, y tengo que viajar, Miami es un poco un centro”.

Además, también separó el título de su nuevo corte La grieta con el terminó que acuñó Jorge Lanata para hablar de las divisiones en el país. “No tiene nada que ver. La grieta de la que hablo es desde otro lado… Respeto a los que están a favor del Gobierno y los que no. Yo amo a mi país y quiero ser independiente. Puedo decir que ‘esto está bien y esto está mal’. Creo que hay mucha gente que quiere un diálogo constructivo. Por qué no hablamos cómo mejorar cosas que se pueden mejorar”, cerró. Tan crítico... como clarísimo. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit