ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami: “Es lo mismo que vengo haciendo hace tiempo, pero ahora sirve poner otro título”

En el marco de la presentación de su disco, el cantante habló sobre su presente familiar y sus nuevas necesidades como padre de Nina.

12 de octubre 2015, 12:48hs
Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.
Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.

El título sonaba fuerte, más viniendo de un ídolo popular como es Diego Torres. “Me voy a vivir a Miami”, decía el músico cuya historia –incluso familiar- ha dejado –y deja- marca en Argentina.

En el marco de la presentación de su nuevo álbum, Buena vida, y en medio de su raid de entrevistas a la prensa en Buenos Aires, Diego se tomó unos minutos y aclaró su nueva situación familiar en Negro en la 10, por Radio 10. “En realidad es algo que lo vengo haciendo hace tiempo, pero en este momento político quizá sirve el título de ‘Me voy a vivir a otro país’”, explicó.

Y profundizó los motivos: “Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina (…) Ahora que salió el disco, y tengo que viajar, Miami es un poco un centro”.

Además, también separó el título de su nuevo corte La grieta con el terminó que acuñó Jorge Lanata para hablar de las divisiones en el país. “No tiene nada que ver. La grieta de la que hablo es desde otro lado… Respeto a los que están a favor del Gobierno y los que no. Yo amo a mi país y quiero ser independiente. Puedo decir que ‘esto está bien y esto está mal’. Creo que hay mucha gente que quiere un diálogo constructivo. Por qué no hablamos cómo mejorar cosas que se pueden mejorar”, cerró. Tan crítico... como clarísimo. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit