ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello se casaron, tras 16 años juntos: "Para confirmar este hermoso amor"

El cantante y la modelo, padres de Nina, de 7 años, dieron el Sí y compartieron una emotiva foto.

14 de diciembre 2020, 22:56hs
Diego Torres y Débora Bello se casaron, tras 16 años juntos: Para confirmar este hermoso amor
Diego Torres y Débora Bello se casaron, tras 16 años juntos: Para confirmar este hermoso amor
Seguinos en Google

Diego Torres y Débora Bello sorprendieron a todos al anunciar ¡que se casaron! La pareja, padres de Nina (7), dieron el sí en una íntima ceremonia en Miami, donde están instalados desde hace años.

“Y un día... ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comenzó el músico, en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, completó Diego, emocionado.

Por su parte, Débora también compartió un mensaje junto a la foto del gran momento en su cuenta personal. "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca ¡CELEBRAR EL AMOR, LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS! Buena y feliz vida para nosotros... TE AMO", publicó la modelo.

Inmediatamente, las postales se regaron de las felicitaciones de sus amigos famosos. Jésica Cirio, Sabrina Garciarena, Eugenia Tobal, Carolina Prat, Adolfo Cambiaso, Gabriela Sabatini, Chechu Bonelli, Vero Lozano y Maby Wells fueron tan solo algunas de las celebrites que celebraron su amor.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit