Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Torres y Débora Bello se casaron, tras 16 años juntos: "Para confirmar este hermoso amor"

El cantante y la modelo, padres de Nina, de 7 años, dieron el Sí y compartieron una emotiva foto.

Diego Torres y Débora Bello se casaron, tras 16 años juntos: Para confirmar este hermoso amor
Diego Torres y Débora Bello se casaron, tras 16 años juntos: Para confirmar este hermoso amor

Diego Torres y Débora Bello sorprendieron a todos al anunciar ¡que se casaron! La pareja, padres de Nina (7), dieron el sí en una íntima ceremonia en Miami, donde están instalados desde hace años.

“Y un día... ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comenzó el músico, en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, completó Diego, emocionado.

Por su parte, Débora también compartió un mensaje junto a la foto del gran momento en su cuenta personal. "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca ¡CELEBRAR EL AMOR, LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS! Buena y feliz vida para nosotros... TE AMO", publicó la modelo.

Inmediatamente, las postales se regaron de las felicitaciones de sus amigos famosos. Jésica Cirio, Sabrina Garciarena, Eugenia Tobal, Carolina Prat, Adolfo Cambiaso, Gabriela Sabatini, Chechu Bonelli, Vero Lozano y Maby Wells fueron tan solo algunas de las celebrites que celebraron su amor.