ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres cruza el "Atlántico a pie" para venir a cantar a Argentina

El cantante, radicado en Miami desde 2015, tendrá dos fechas en el Gran Rex en mayo.

03 de febrero 2022, 23:32hs
Diego Torres cruza el Atlántico a pie para venir a cantar a Argentina
Diego Torres cruza el Atlántico a pie para venir a cantar a Argentina
Seguinos en Google

El músico y compositor Diego Torres hizo coincidir el lanzamiento del video "Para sentirme libre", que lo reúne con el grupo brasileño de reggae Natiruts, con los recitales que entre mayo y junio próximos lo tendrá en escenarios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba presentando su más reciente disco "Atlántico a pie" (2021).

El tramo argentino de la gira de Torres (radicado en Miami desde 2015), abrirá las noches del 19 y 20 de mayo en el Gran Rex porteño, el 2 de junio llegará al Metropolitano rosarino y el 4 sonará en la cordobesa Plaza de la Música, con localidades respectivamente disponibles a través de Ticketek, Turbo entrada y All Access.

Consultado por Télam en junio pasado acerca de su gusto por las canciones románticas, Torres señaló que "son las más difíciles de hacer porque tienen que tener ese lenguaje justo y equilibrado para que diga las cosas de una manera simple y poética pero no empalagosa".

"Siempre me gustó hablar de un amor que cualquiera pueda usar para su propia relación y necesitamos la balada que es un género que no sé si está olvidado o bastardeado por esta música nueva. Igualmente conozco artistas de género urbano a los que le gustan las canciones que tienen sentimientos y afectos pero no pueden meterla allí porque tienen 114 acordes (risas)", dijo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit