ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres cruza el "Atlántico a pie" para venir a cantar a Argentina

El cantante, radicado en Miami desde 2015, tendrá dos fechas en el Gran Rex en mayo.

03 de febrero 2022, 23:32hs
Diego Torres cruza el Atlántico a pie para venir a cantar a Argentina
Diego Torres cruza el Atlántico a pie para venir a cantar a Argentina
Seguinos en Google

El músico y compositor Diego Torres hizo coincidir el lanzamiento del video "Para sentirme libre", que lo reúne con el grupo brasileño de reggae Natiruts, con los recitales que entre mayo y junio próximos lo tendrá en escenarios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba presentando su más reciente disco "Atlántico a pie" (2021).

El tramo argentino de la gira de Torres (radicado en Miami desde 2015), abrirá las noches del 19 y 20 de mayo en el Gran Rex porteño, el 2 de junio llegará al Metropolitano rosarino y el 4 sonará en la cordobesa Plaza de la Música, con localidades respectivamente disponibles a través de Ticketek, Turbo entrada y All Access.

Consultado por Télam en junio pasado acerca de su gusto por las canciones románticas, Torres señaló que "son las más difíciles de hacer porque tienen que tener ese lenguaje justo y equilibrado para que diga las cosas de una manera simple y poética pero no empalagosa".

"Siempre me gustó hablar de un amor que cualquiera pueda usar para su propia relación y necesitamos la balada que es un género que no sé si está olvidado o bastardeado por esta música nueva. Igualmente conozco artistas de género urbano a los que le gustan las canciones que tienen sentimientos y afectos pero no pueden meterla allí porque tienen 114 acordes (risas)", dijo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit