ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres cruza el "Atlántico a pie" para venir a cantar a Argentina

El cantante, radicado en Miami desde 2015, tendrá dos fechas en el Gran Rex en mayo.

03 de febrero 2022, 23:32hs
Diego Torres cruza el Atlántico a pie para venir a cantar a Argentina
Diego Torres cruza el Atlántico a pie para venir a cantar a Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico y compositor Diego Torres hizo coincidir el lanzamiento del video "Para sentirme libre", que lo reúne con el grupo brasileño de reggae Natiruts, con los recitales que entre mayo y junio próximos lo tendrá en escenarios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba presentando su más reciente disco "Atlántico a pie" (2021).

El tramo argentino de la gira de Torres (radicado en Miami desde 2015), abrirá las noches del 19 y 20 de mayo en el Gran Rex porteño, el 2 de junio llegará al Metropolitano rosarino y el 4 sonará en la cordobesa Plaza de la Música, con localidades respectivamente disponibles a través de Ticketek, Turbo entrada y All Access.

Consultado por Télam en junio pasado acerca de su gusto por las canciones románticas, Torres señaló que "son las más difíciles de hacer porque tienen que tener ese lenguaje justo y equilibrado para que diga las cosas de una manera simple y poética pero no empalagosa".

"Siempre me gustó hablar de un amor que cualquiera pueda usar para su propia relación y necesitamos la balada que es un género que no sé si está olvidado o bastardeado por esta música nueva. Igualmente conozco artistas de género urbano a los que le gustan las canciones que tienen sentimientos y afectos pero no pueden meterla allí porque tienen 114 acordes (risas)", dijo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit