ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de amor: "Estoy solo, estamos pasando un momento complicado"

El cantante contó que la pareja con la mamá de su hija, Nina, llegó a su final y dio a conocer los motivos.

18 de diciembre 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Torres les puso fin a los rumores y confirmó en La Noche de Mirtha su separación de Débora Bello, modelo con quien estuvo en pareja 17 años y tienen una hija juntos, Nina.

"Estoy solo, suelto", dijo el cantante, haciendo alusión a que él está en Argentina y Débora con Nina en Miami, pero dejando entrever la ruptura.

Sin vueltas, Juana Viale puntualizó: "¿Estás separado?". Y Diego Torres afirmó: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

"Estoy solo. Con Débora estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien".

DIEGO TORRES DEJÓ ASOMAR LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

Diego Torres señaló que la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Débora Bello. Y agregó que los 17 años juntos no les fueron fácil de sostener.

"Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho", agregó el cantante.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
TRISTE MOMENTO

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit