ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de amor: "Estoy solo, estamos pasando un momento complicado"

El cantante contó que la pareja con la mamá de su hija, Nina, llegó a su final y dio a conocer los motivos.

18 de diciembre 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de amor
Seguinos en Google

Diego Torres les puso fin a los rumores y confirmó en La Noche de Mirtha su separación de Débora Bello, modelo con quien estuvo en pareja 17 años y tienen una hija juntos, Nina.

"Estoy solo, suelto", dijo el cantante, haciendo alusión a que él está en Argentina y Débora con Nina en Miami, pero dejando entrever la ruptura.

Sin vueltas, Juana Viale puntualizó: "¿Estás separado?". Y Diego Torres afirmó: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

"Estoy solo. Con Débora estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien".

DIEGO TORRES DEJÓ ASOMAR LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

Diego Torres señaló que la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Débora Bello. Y agregó que los 17 años juntos no les fueron fácil de sostener.

"Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho", agregó el cantante.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit