ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de amor: "Estoy solo, estamos pasando un momento complicado"

El cantante contó que la pareja con la mamá de su hija, Nina, llegó a su final y dio a conocer los motivos.

18 de diciembre 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de amor
Seguinos en Google

Diego Torres les puso fin a los rumores y confirmó en La Noche de Mirtha su separación de Débora Bello, modelo con quien estuvo en pareja 17 años y tienen una hija juntos, Nina.

"Estoy solo, suelto", dijo el cantante, haciendo alusión a que él está en Argentina y Débora con Nina en Miami, pero dejando entrever la ruptura.

Sin vueltas, Juana Viale puntualizó: "¿Estás separado?". Y Diego Torres afirmó: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

"Estoy solo. Con Débora estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien".

DIEGO TORRES DEJÓ ASOMAR LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

Diego Torres señaló que la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Débora Bello. Y agregó que los 17 años juntos no les fueron fácil de sostener.

"Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho", agregó el cantante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit