ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park: "Lo prometido es deuda"

Tras dos estadios agotados, el cantante deleitó a sus seguidores con una primicia especial. Todos los detalles.

18 de diciembre 2018, 21:29hs
Video Placeholder
Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron dos shows como sólo Diego Torres tiene acostumbrado a sus shows. Y para aquellos que se quedaron con ganas de más o que no pudieron asistir a sus conciertos... ¡hay buenas noticias! El cantante anunció su próximo espectáculos en el Luna Park y ya muchos se preparan para recibirlo otra vez. 

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Las localidades estarán a la venta a partir del lunes 17 de diciembre a las 20 hs por Sistema Ticketportal. Su último single denominado Un poquito lideró todos los rankings musicales de América Latina y España.

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Diego disfruta de un momento increíble en su carrera, que además de recorrer distntos países por todo el mundo, desembarcará una vez más para deslumbrar con un espectáculo de nivel internacional, con una lista de temas renovada y sus grandes éxitos.

Entre sus logros, el músico alcanzó 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y también fue ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Por otro lado, su hit Color Esperanza se tocó como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002. Vendió millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

Es ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, lo que lo posiciona como uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento, no sólo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.

¡No te lo vas a querer perder!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit