ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park: "Lo prometido es deuda"

Tras dos estadios agotados, el cantante deleitó a sus seguidores con una primicia especial. Todos los detalles.

18 de diciembre 2018, 21:29hs
Video Placeholder
Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park
Seguinos en Google

Fueron dos shows como sólo Diego Torres tiene acostumbrado a sus shows. Y para aquellos que se quedaron con ganas de más o que no pudieron asistir a sus conciertos... ¡hay buenas noticias! El cantante anunció su próximo espectáculos en el Luna Park y ya muchos se preparan para recibirlo otra vez. 

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Las localidades estarán a la venta a partir del lunes 17 de diciembre a las 20 hs por Sistema Ticketportal. Su último single denominado Un poquito lideró todos los rankings musicales de América Latina y España.

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Diego disfruta de un momento increíble en su carrera, que además de recorrer distntos países por todo el mundo, desembarcará una vez más para deslumbrar con un espectáculo de nivel internacional, con una lista de temas renovada y sus grandes éxitos.

Entre sus logros, el músico alcanzó 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y también fue ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Por otro lado, su hit Color Esperanza se tocó como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002. Vendió millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

Es ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, lo que lo posiciona como uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento, no sólo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.

¡No te lo vas a querer perder!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit