ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park: "Lo prometido es deuda"

Tras dos estadios agotados, el cantante deleitó a sus seguidores con una primicia especial. Todos los detalles.

18 de diciembre 2018, 21:29hs
Video Placeholder
Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park
Seguinos en Google

Fueron dos shows como sólo Diego Torres tiene acostumbrado a sus shows. Y para aquellos que se quedaron con ganas de más o que no pudieron asistir a sus conciertos... ¡hay buenas noticias! El cantante anunció su próximo espectáculos en el Luna Park y ya muchos se preparan para recibirlo otra vez. 

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Las localidades estarán a la venta a partir del lunes 17 de diciembre a las 20 hs por Sistema Ticketportal. Su último single denominado Un poquito lideró todos los rankings musicales de América Latina y España.

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Diego disfruta de un momento increíble en su carrera, que además de recorrer distntos países por todo el mundo, desembarcará una vez más para deslumbrar con un espectáculo de nivel internacional, con una lista de temas renovada y sus grandes éxitos.

Entre sus logros, el músico alcanzó 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y también fue ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Por otro lado, su hit Color Esperanza se tocó como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002. Vendió millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

Es ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, lo que lo posiciona como uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento, no sólo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.

¡No te lo vas a querer perder!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit