ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park: "Lo prometido es deuda"

Tras dos estadios agotados, el cantante deleitó a sus seguidores con una primicia especial. Todos los detalles.

18 de diciembre 2018, 21:29hs
Video Placeholder
Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park
Seguinos en Google

Fueron dos shows como sólo Diego Torres tiene acostumbrado a sus shows. Y para aquellos que se quedaron con ganas de más o que no pudieron asistir a sus conciertos... ¡hay buenas noticias! El cantante anunció su próximo espectáculos en el Luna Park y ya muchos se preparan para recibirlo otra vez. 

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Las localidades estarán a la venta a partir del lunes 17 de diciembre a las 20 hs por Sistema Ticketportal. Su último single denominado Un poquito lideró todos los rankings musicales de América Latina y España.

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Diego disfruta de un momento increíble en su carrera, que además de recorrer distntos países por todo el mundo, desembarcará una vez más para deslumbrar con un espectáculo de nivel internacional, con una lista de temas renovada y sus grandes éxitos.

Entre sus logros, el músico alcanzó 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y también fue ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Por otro lado, su hit Color Esperanza se tocó como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002. Vendió millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

Es ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, lo que lo posiciona como uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento, no sólo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.

¡No te lo vas a querer perder!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit