ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park: "Lo prometido es deuda"

Tras dos estadios agotados, el cantante deleitó a sus seguidores con una primicia especial. Todos los detalles.

18 de diciembre 2018, 21:29hs
Video Placeholder
Diego Torres anunció su próximo show en el Luna Park
Seguinos en Google

Fueron dos shows como sólo Diego Torres tiene acostumbrado a sus shows. Y para aquellos que se quedaron con ganas de más o que no pudieron asistir a sus conciertos... ¡hay buenas noticias! El cantante anunció su próximo espectáculos en el Luna Park y ya muchos se preparan para recibirlo otra vez. 

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Las localidades estarán a la venta a partir del lunes 17 de diciembre a las 20 hs por Sistema Ticketportal. Su último single denominado Un poquito lideró todos los rankings musicales de América Latina y España.

"¡Lo prometido es deuda, y siempre ustedes serán los/as primeros/as en saberlo!", tituló el artista sobre el video que compartió en Instagram, en el que revela que su próximo concierto será el 18 de mayo en el Luna Park.

Diego disfruta de un momento increíble en su carrera, que además de recorrer distntos países por todo el mundo, desembarcará una vez más para deslumbrar con un espectáculo de nivel internacional, con una lista de temas renovada y sus grandes éxitos.

Entre sus logros, el músico alcanzó 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y también fue ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Por otro lado, su hit Color Esperanza se tocó como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002. Vendió millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

Es ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, lo que lo posiciona como uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento, no sólo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.

¡No te lo vas a querer perder!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit