ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa sorprendió al revelar su desconocida profesión: "Aunque no lo parezca, soy técnico químico"

El animador infantil visitó Los Mammones y se sometió a una imperdible entrevista con Jey Mammon. Video.

03 de abril 2021, 00:05hs
Video Placeholder
La desconocida profesión de Diego Topa: "Aunque no lo parezca, soy técnico químico"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente en esta nueva etapa de su vida criando a Mitai (1), Diego Topa visitó Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América, y sorprendió al hablar de los inicios de su carrera.

“Empecé primero viendo mucho la tele porque soy muy fan y después estudié teatro. Yo soy técnico químico aunque no lo parezca, así que ahora podría estar haciendo cosas químicas”, reveló el actor y cantante que supo ganarse el cariño de los más chicos con sus canciones.

“Un domingo le dije a mi papá que quería estudiar teatro después de ver en una revista muchos profesores de teatro y lo que me fijaba primero era el precio porque en casa costaba todo un montón. En ese momento, valía 70 pesos con Esteban Mellino (muy conocido, entre otras cosas, por su personaje del profesor Lambetain)”, agregó.

Y cerró, orgulloso del camino que le dictó su corazón: “Entonces empecé a estudiar con él, mi papá me acompañó a la primera clase y me volví loco. Entrabas las 9 de la mañana y salías a la 1 de la tarde porque hacías de todo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Diego TopaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit