ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa sorprendió al revelar su desconocida profesión: "Aunque no lo parezca, soy técnico químico"

El animador infantil visitó Los Mammones y se sometió a una imperdible entrevista con Jey Mammon. Video.

03 de abril 2021, 00:05hs
Video Placeholder
La desconocida profesión de Diego Topa: "Aunque no lo parezca, soy técnico químico"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente en esta nueva etapa de su vida criando a Mitai (1), Diego Topa visitó Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América, y sorprendió al hablar de los inicios de su carrera.

“Empecé primero viendo mucho la tele porque soy muy fan y después estudié teatro. Yo soy técnico químico aunque no lo parezca, así que ahora podría estar haciendo cosas químicas”, reveló el actor y cantante que supo ganarse el cariño de los más chicos con sus canciones.

“Un domingo le dije a mi papá que quería estudiar teatro después de ver en una revista muchos profesores de teatro y lo que me fijaba primero era el precio porque en casa costaba todo un montón. En ese momento, valía 70 pesos con Esteban Mellino (muy conocido, entre otras cosas, por su personaje del profesor Lambetain)”, agregó.

Y cerró, orgulloso del camino que le dictó su corazón: “Entonces empecé a estudiar con él, mi papá me acompañó a la primera clase y me volví loco. Entrabas las 9 de la mañana y salías a la 1 de la tarde porque hacías de todo”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego TopaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit