Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Topa sorprendió al revelar su desconocida profesión: "Aunque no lo parezca, soy técnico químico"

El animador infantil visitó Los Mammones y se sometió a una imperdible entrevista con Jey Mammon. Video

La desconocida profesión de Diego Topa: "Aunque no lo parezca, soy técnico químico"

En medio de la felicidad que siente en esta nueva etapa de su vida criando a Mitai (1), Diego Topa visitó Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América, y sorprendió al hablar de los inicios de su carrera.

“Empecé primero viendo mucho la tele porque soy muy fan y después estudié teatro. Yo soy técnico químico aunque no lo parezca, así que ahora podría estar haciendo cosas químicas”, reveló el actor y cantante que supo ganarse el cariño de los más chicos con sus canciones.

“Un domingo le dije a mi papá que quería estudiar teatro después de ver en una revista muchos profesores de teatro y lo que me fijaba primero era el precio porque en casa costaba todo un montón. En ese momento, valía 70 pesos con Esteban Mellino (muy conocido, entre otras cosas, por su personaje del profesor Lambetain)”, agregó.

Y cerró, orgulloso del camino que le dictó su corazón: “Entonces empecé a estudiar con él, mi papá me acompañó a la primera clase y me volví loco. Entrabas las 9 de la mañana y salías a la 1 de la tarde porque hacías de todo”.