ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa sorprendió al revelar su desconocida profesión: "Aunque no lo parezca, soy técnico químico"

El animador infantil visitó Los Mammones y se sometió a una imperdible entrevista con Jey Mammon. Video.

03 de abril 2021, 00:05hs
Video Placeholder
La desconocida profesión de Diego Topa: "Aunque no lo parezca, soy técnico químico"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente en esta nueva etapa de su vida criando a Mitai (1), Diego Topa visitó Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América, y sorprendió al hablar de los inicios de su carrera.

“Empecé primero viendo mucho la tele porque soy muy fan y después estudié teatro. Yo soy técnico químico aunque no lo parezca, así que ahora podría estar haciendo cosas químicas”, reveló el actor y cantante que supo ganarse el cariño de los más chicos con sus canciones.

“Un domingo le dije a mi papá que quería estudiar teatro después de ver en una revista muchos profesores de teatro y lo que me fijaba primero era el precio porque en casa costaba todo un montón. En ese momento, valía 70 pesos con Esteban Mellino (muy conocido, entre otras cosas, por su personaje del profesor Lambetain)”, agregó.

Y cerró, orgulloso del camino que le dictó su corazón: “Entonces empecé a estudiar con él, mi papá me acompañó a la primera clase y me volví loco. Entrabas las 9 de la mañana y salías a la 1 de la tarde porque hacías de todo”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego TopaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit